"El hombre"

Traducción:O homem

Hace 4 años

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LaPajara88

"O" y "Ele" : él. ¿ por qué a veces se usa uno "O" y en otras ocasiones "ele"?

Hace 4 años

FedeTK

O = El = The - (Artículos) Ele = Él = He - (Pronombres)

Hace 4 años

Mica_131

Con el inglés se me hiso más fácil, gracias :)

Hace 2 años

EvanJordyR

Por la tilde, Porqué "O" es "El" pero en articulo que se refiere a un objeto en cambio "Ele" que es "Él" se refiere a una persona.

Hace 3 años

francisco.1697

O (él) = artigo definido (quando conoces (sabes quién es) la persona) y elle/a artigo indefinido quando no conoces (no sabes quién) es la persona. Natalia Durán.

Hace 2 años

francisco.1697

Perdón: O = el y Él = ele.

Hace 2 años

Mirimoore0

Esto es lo mismo

Hace 2 años

NidiaMarti4

Ele homen

Hace 4 años

NidiaMarti4

Ela molher

Hace 4 años

luismiguel7777

tienes raso

Hace 3 años

uE2Y9

Adoro falar

Hace 3 años

ErickArsen

jajajajaj obrigada

Hace 1 año

ElianaBrasil3

Deberías no Él - ele . El/lo - O preste atención en lo aciento

Hace 3 años

MonicaBarr527575

Hello im jeremy im eight years

Hace 2 años

jamaica568048

Estoy aprendiendo portuges y me parece una buena aplicacion

Hace 2 años

SERGIOramo657393

Me confude o es "O" o "ele" me hiso confundir mucho

Hace 2 años

daniely29

o y ele pueden ser usados porque dice que queda mal

Hace 2 años

Boriana937103

"O" "homem"

Hace 1 año

TharsysBreck

Porque unas veces es homen y otras homem?

Hace 3 años

Gabo_3120

WñssKĶSLSLSZLmsmásm/$866aĺam9q9DskźL

Hace 2 años

alexa.31208

Ndhdmebe

Hace 2 años

alexa.31208

Shvvhb

Hace 2 años

MichelleMa427986

¿Cuándo se usa: O, Ele?

Hace 4 años

vilaroplus

"O" es artículo ("el" sin acento en castellano) Ele es pronombre ("él" con acento en castellano)

Hace 1 año

Tottoi

o homem

Hace 4 años

juandavidv257274

Porque unas veces se utiliza "ele" y otras veces "o"

Hace 3 años

AntoniEnzo

Ele : pronombre él . O : artículo lo

Hace 3 años

uE2Y9

Muito legal a língua

Hace 3 años

uE2Y9

É fácil falar inglês e espanhol

Hace 3 años

abrildanae1

Por culpa de hermana no me dejo contestar la pregunta

Hace 2 años

JuanAntoni50295

:v

Hace 2 años

crishna283789

Hola

Hace 2 años

NidiaMarti4

Muy dibertido

Hace 4 años

lufloidio

*divertido con v

Hace 2 años

alardone

Debería ser Ele Homen

Hace 3 años

joivir

Nooio

Hace 2 años

LisethRamikat9

Bla bla

Hace 3 años

lvaroSegov

O menino

Hace 4 años

lvaroSegov

A menina

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.