"El hombre"

Traducción:O homem

7/17/2014, 12:56:22 PM

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LaPajara88

"O" y "Ele" : él. ¿ por qué a veces se usa uno "O" y en otras ocasiones "ele"?

12/11/2014, 3:32:18 PM

FedeTK

O = El = The - (Artículos) Ele = Él = He - (Pronombres)

12/27/2014, 3:39:12 AM

Mica_131

Con el inglés se me hiso más fácil, gracias :)

3/28/2016, 4:57:14 PM

EvanJordyR

Por la tilde, Porqué "O" es "El" pero en articulo que se refiere a un objeto en cambio "Ele" que es "Él" se refiere a una persona.

1/27/2016, 8:19:07 PM

francisco.1697

O (él) = artigo definido (quando conoces (sabes quién es) la persona) y elle/a artigo indefinido quando no conoces (no sabes quién) es la persona. Natalia Durán.

7/30/2016, 10:12:55 PM

francisco.1697

Perdón: O = el y Él = ele.

7/30/2016, 10:14:53 PM

Mirimoore0

Esto es lo mismo

5/13/2016, 5:47:26 PM

NidiaMarti4

Ele homen

12/15/2014, 4:10:51 AM

NidiaMarti4

Ela molher

12/15/2014, 4:11:30 AM

luismiguel7777

tienes raso

5/14/2015, 8:55:04 PM

uE2Y9

Adoro falar

10/4/2015, 11:10:28 PM

ErickArsen

jajajajaj obrigada

3/12/2017, 9:44:11 PM

ElianaBrasil3

Deberías no Él - ele . El/lo - O preste atención en lo aciento

1/20/2016, 11:33:16 PM

MonicaBarr527575

Hello im jeremy im eight years

11/19/2016, 2:13:53 PM

jamaica568048

Estoy aprendiendo portuges y me parece una buena aplicacion

1/5/2017, 1:24:20 AM

SERGIOramo657393

Me confude o es "O" o "ele" me hiso confundir mucho

1/9/2017, 4:05:27 PM

daniely29

o y ele pueden ser usados porque dice que queda mal

1/12/2017, 6:42:08 PM

Boriana937103

"O" "homem"

3/3/2017, 5:25:52 PM

TharsysBreck

Porque unas veces es homen y otras homem?

8/21/2015, 9:14:41 PM

Gabo_3120

WñssKĶSLSLSZLmsmásm/$866aĺam9q9DskźL

1/4/2017, 1:10:00 AM

alexa.31208

Ndhdmebe

1/9/2017, 11:37:20 PM

alexa.31208

Shvvhb

1/9/2017, 11:37:39 PM

MichelleMa427986

¿Cuándo se usa: O, Ele?

1/19/2015, 5:57:55 AM

vilaroplus

"O" es artículo ("el" sin acento en castellano) Ele es pronombre ("él" con acento en castellano)

5/3/2017, 6:49:11 AM

Tottoi

o homem

8/25/2014, 10:05:20 PM

juandavidv257274

Porque unas veces se utiliza "ele" y otras veces "o"

8/21/2015, 3:38:22 PM

AntoniEnzo

Ele : pronombre él . O : artículo lo

11/23/2015, 8:05:21 PM

uE2Y9

Muito legal a língua

10/4/2015, 11:09:22 PM

uE2Y9

É fácil falar inglês e espanhol

10/4/2015, 11:10:57 PM

abrildanae1

Por culpa de hermana no me dejo contestar la pregunta

5/7/2016, 2:29:28 AM

JuanAntoni50295

:v

7/15/2016, 3:02:13 AM

crishna283789

Hola

9/25/2016, 5:38:20 AM

NidiaMarti4

Muy dibertido

12/15/2014, 4:11:59 AM

lufloidio

*divertido con v

2/24/2016, 4:06:48 PM

alardone

Debería ser Ele Homen

5/22/2015, 6:46:37 PM

joivir

Nooio

4/22/2016, 5:10:32 PM

LisethRamikat9

Bla bla

2/27/2015, 1:24:33 AM

lvaroSegov

O menino

7/17/2014, 12:56:22 PM

lvaroSegov

A menina

7/17/2014, 12:56:52 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.