Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai du sel et de l'eau."

Traducción:Tengo sal y agua.

Hace 4 años

10 comentarios


Dennistoteles

creí que "l'eau" era "el agua", ¿por qué no acepta el artículo?

Hace 4 años

ProllectOrionll

de l'eau = agua l'eau = el agua (En este caso)

Hace 4 años

PaulaRodri185282

¿Por que no está bien responder "la sal y el agua"?

Hace 1 año

alfrejfc
alfrejfc

Alguien me puede explicar el uso de "du" y "de" ?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link para explicaciones detalladas.

Hace 2 años

AlvaroLopez05

Por qué no puedo poner "Yo tengo"

Hace 1 año

LuisArmandoG_

Cuando se usa 'de'???

Hace 4 años

nicaury75745

Uuff no he podido pronunciar bien esta oracion

Hace 2 años

RivasRivas8

Porqué no acepta "yo tengo"

Hace 11 meses