1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen."

"Sie essen."

Traducción:Ellos comen.

July 17, 2014

57 comentarios


Nino1988

Porqué es : Ustedes comen. Y no es: Ellos comen. ???


FrankySka
Mod

ambos es correcto.


OmicronGame

A mi me sale que es ellos


PERCE_NEIGE

Ellos, ellas, Usted, o Ustedes.


DanArayaAh

A mi dice que la opcion correcta es "ellos comen". Igual hay que entender que el pronombre "ustedes"corresponde, al menos en latinoamérica, a la segunda persona plural, similar al "vosotros" español (a estas alturas ya sabemos que es Ihr en alemán) y no a la tercera persona plurar, "ellos/ellas" (Sie). Saludooos.


Yassin820139

Es ellos comen:sie essen


sicinio14

en español no es necesario el pronombre, se deduce del contexto.


tu.8zPhLD72zzoZN

Y cuando puede ser "Comen" o "(Usted) Come" ?


JuanPablo565947

En este caso es comen puesto que essen es plural


julian-malaver

Sie es ustedes ? E ihr tambien ? Entonces se pueden usar ambos y no importa ?


jazmin.esc2

"Sie" es formal, "Ihr" informal


PERCE_NEIGE

Y Sie de cortesía puede ser singular o plural en el sentido (pero siempre plural en el conjugación.);
y ihr siempre tiene un sentido plural.


Grecia649403

Ihr es Vosotros Sie es Ellos Ellas Usted.


MicaelaCeliz

Ihr es ustedes. Sie es ustedes. sie es ella, ellas y ellos.


PonchoSTI

Ihr es vosotros, no ustedes. En alemán no es lo mismo.


VdeM2

"Sie" no es ustedes; "ihr" es ustedes. "Sie" se usa para "usted", como una forma de respeto.


tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, "sie" puede ser "ella" o "ellos" o "ellas" y "Sie" (siempre con mayúscula) es por ambas: "usted o "ustedes". "ihr" es "vosotros" o "vosotras"; pero, en los países que no utilizan los, utilizan "ustedes".
("du" = "tú")

Singular: Frau Meier, wir begrüßen Sie herzlich in unserem Hotel. Plural: Sehr geehrte Damen und Herren, wir begrüßen Sie zu unserem Symposium" http://www.canoo.net/services/OnlineGrammar/InflectionRules/FRegeln-P/Pron-Pers.html


daniel935868

En este caso "Sie" también puede ser ellos o ellas ya que al comienzo de cada oración también se escribe con mayúscula. Ya diferenciar una de otra dependerá del contexto, pero como aquí no se sabe es valido.


NatalieHolland

Sip, pero igual me sale que está mal


JuanPablo565947

Ihr también es Vosotros


DgarciaGVS

Esto es algo que es muy importante porque no siempre se deduce de la palabra misma sino del texto que la rodea


TorrentDuc

Por que "ella come" es : sie isst. o si es a comienzo de oración Sie isst.


VdeM2

Se usa la misma palabra para los dos pronombres: ella y ellos. Si lleva mayúscula se utiliza también para "usted".


PERCE_NEIGE

Se utiliza también para Usted y Ustedes, con la mayúscula, y conjugado al plural.
El pronombre sie es para sie (cuando conjugado al singular), y para ellos o ellas (conjugado al plural)


AntonioZam16

Ihr = vosotros Sie =ellos (en este caso)


tu.8zPhLD72zzoZN

sie = ella, ellos o ellas

Sie (siempre en mayúscula) = usted o ustedes

ihr = vosotros o vosotras, pero en los paises que no utilizan los, ustedes

En este caso, con el verbo "essen" no puede ser "ella", pero no hay otro información. Entonces, "Ellos comen", "Ellas comen", "Usted come", "Ustedes comen", y "Comen." deben ser aceptados.


PERCE_NEIGE

Por qué «Comen»?


RainieroHe

¿En qué se diferencia de Ihr?


Zitrusherz

en lo mismo que vosotros y ellos o uds.


PERCE_NEIGE

No Ihr = vosotros/vosotras, no ellos o Ustedes.


PERCE_NEIGE

Sie es la forma de cortesía para tú o ihr.


mariaprada29

Por que no se puede 'Ellas comen'?


TorrentDuc

Tambien es "Ellas comen" "Usted come"


PERCE_NEIGE

Y también Ellos comen, o Ustedes comen.


majitotejedor16

"Sie" aplica para femenino y masculino? Es decir "Sie" puede ser tanto "ellos" como "ellas"?


tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, cuando es "sie" puede ser "ella", "ellos" o "ellas", pero cuando es "Sie" (siempre en mayúscula es "usted" o "ustedes". Cuando es la primera palabra de una frase, todos debería ser aceptado a excepción de "ella" cuando el verbo es en plural.


_Dan._

ella come ¿esta mal?


TorrentDuc

Sí, está mal, el verbo está conjugado en plural. Para que sea "Ella come" debería decir "Sie isst".


SuperBlankito

como puedo diferenciar sie-ellos, de Sie-Usted? hay diferencia en la conjugación? o solo es por el contexto? :/


PERCE_NEIGE

Solo por el contexto y el «s» si no es la primera palabra.


Lore47648

Ellas me da como error


PERCE_NEIGE

No error. Depende del resto de tu oración...


JuanPablo565947

En este caso si es error, por eso tendría que reportarlo.


ClaudiaCarolina-

acá sale que "sie" es "ella/ellos/ellas", y "Sie" es "usted/ustedes" por lo tanto la diferencia es sólo la mayúscula?


PERCE_NEIGE

La mayúscula y el verbo. sie = ella, es el solo con el verbo conjugado al singular.


Ramses409827

Sie que no ¿es ellas?


JuanPablo565947

puede ser ella, ellas, ellos, ustedes, o usted.. en este caso solo aplica Ustedes, ellas y ellos, ya que el verbo está conjugado en plural.


xico1971

¿Cuál es la diferencia entre Ellos y ellas? (Sie)


JrSnV

Soluciones correctas: Ellos comen., Ellas comen. Ellos se refiere es plural, incluye ambos generos, no hace recalcar nada y menos aun contarlo como mala respuesta, con debates de este tipo a Twitter no aqui.


JennySilve4

Si coloco Ellas en vez de ellos deberia valer tambien


Sergio17727

"Sie essen" es ellos comen y ellas comen? Se puede usar para ambos?


SharonMari668204

Hola siganme y los sigo


Richard701446

Ahora pregunto: cuando se "pronuncia" como saber si es "s" mayuscula o minuscula? Si lo leo lo veo pero si lo escucho como me doy cuenta???


PiaMulero

Deberia aparecer ellas como opción, esta mal!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.