"Sieessen."

Traducción:Ellos comen.

Hace 4 años

46 comentarios


Nino1988

Porqué es : Ustedes comen. Y no es: Ellos comen. ???

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ambos es correcto.

Hace 3 años

OmicronGame

A mi me sale que es ellos

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ellos, ellas, Usted, o Ustedes.

Hace 10 meses

julian-malaver

Sie es ustedes ? E ihr tambien ? Entonces se pueden usar ambos y no importa ?

Hace 4 años

jazmin.esc2

"Sie" es formal, "Ihr" informal

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y Sie de cortesía puede ser singular o plural en el sentido (pero siempre plural en el conjugación.);
y ihr siempre tiene un sentido plural.

Hace 10 meses

MicaelaCeliz

Ihr es ustedes. Sie es ustedes. sie es ella, ellas y ellos.

Hace 3 años

PonchoSTI
PonchoSTI

Ihr es vosotros, no ustedes. En alemán no es lo mismo.

Hace 1 año

VdeM2

"Sie" no es ustedes; "ihr" es ustedes. "Sie" se usa para "usted", como una forma de respeto.

Hace 3 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, "sie" puede ser "ella" o "ellos" o "ellas" y "Sie" (siempre con mayúscula) es por ambas: "usted o "ustedes". "ihr" es "vosotros" o "vosotras"; pero, en los países que no utilizan los, utilizan "ustedes".
("du" = "tú")

Singular: Frau Meier, wir begrüßen Sie herzlich in unserem Hotel. Plural: Sehr geehrte Damen und Herren, wir begrüßen Sie zu unserem Symposium" http://www.canoo.net/services/OnlineGrammar/InflectionRules/FRegeln-P/Pron-Pers.html

Hace 2 años

daniel935868

En este caso "Sie" también puede ser ellos o ellas ya que al comienzo de cada oración también se escribe con mayúscula. Ya diferenciar una de otra dependerá del contexto, pero como aquí no se sabe es valido.

Hace 1 año

NatalieHolland

Sip, pero igual me sale que está mal

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Ihr también es Vosotros

Hace 9 meses

sicinio14

en español no es necesario el pronombre, se deduce del contexto.

Hace 4 años

DgarciaGVS

Esto es algo que es muy importante porque no siempre se deduce de la palabra misma sino del texto que la rodea

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que "ella come" es : sie isst. o si es a comienzo de oración Sie isst.

Hace 4 años

VdeM2

Se usa la misma palabra para los dos pronombres: ella y ellos. Si lleva mayúscula se utiliza también para "usted".

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Se utiliza también para Usted y Ustedes, con la mayúscula, y conjugado al plural.
El pronombre sie es para sie (cuando conjugado al singular), y para ellos o ellas (conjugado al plural)

Hace 10 meses

AntonioZam16
AntonioZam16

Ihr = vosotros Sie =ellos (en este caso)

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

sie = ella, ellos o ellas

Sie (siempre en mayúscula) = usted o ustedes

ihr = vosotros o vosotras, pero en los paises que no utilizan los, ustedes

En este caso, con el verbo "essen" no puede ser "ella", pero no hay otro información. Entonces, "Ellos comen", "Ellas comen", "Usted come", "Ustedes comen", y "Comen." deben ser aceptados.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por qué «Comen»?

Hace 10 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

essen es comen

Hace 9 meses

RainieroHe

¿En qué se diferencia de Ihr?

Hace 4 años

christherzlos

en lo mismo que vosotros y ellos o uds.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No Ihr = vosotros/vosotras, no ellos o Ustedes.

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie es la forma de cortesía para tú o ihr.

Hace 10 meses

mariaprada29

Por que no se puede 'Ellas comen'?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Tambien es "Ellas comen" "Usted come"

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y también Ellos comen, o Ustedes comen.

Hace 10 meses

majitotejedor16

"Sie" aplica para femenino y masculino? Es decir "Sie" puede ser tanto "ellos" como "ellas"?

Hace 3 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, cuando es "sie" puede ser "ella", "ellos" o "ellas", pero cuando es "Sie" (siempre en mayúscula es "usted" o "ustedes". Cuando es la primera palabra de una frase, todos debería ser aceptado a excepción de "ella" cuando el verbo es en plural.

Hace 2 años

_Dan._

ella come ¿esta mal?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sí, está mal, el verbo está conjugado en plural. Para que sea "Ella come" debería decir "Sie isst".

Hace 3 años

_Dan._

Gracias!

Hace 3 años

SuperBlankito

como puedo diferenciar sie-ellos, de Sie-Usted? hay diferencia en la conjugación? o solo es por el contexto? :/

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Solo por el contexto y el «s» si no es la primera palabra.

Hace 10 meses

Lore47648

Ellas me da como error

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Reportarlo.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No error. Depende del resto de tu oración...

Hace 10 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

En este caso si es error, por eso tendría que reportarlo.

Hace 9 meses

ClaudiaCarolina-

acá sale que "sie" es "ella/ellos/ellas", y "Sie" es "usted/ustedes" por lo tanto la diferencia es sólo la mayúscula?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La mayúscula y el verbo. sie = ella, es el solo con el verbo conjugado al singular.

Hace 10 meses

Ramses409827

Sie que no ¿es ellas?

Hace 9 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

puede ser ella, ellas, ellos, ustedes, o usted.. en este caso solo aplica Ustedes, ellas y ellos, ya que el verbo está conjugado en plural.

Hace 9 meses

xico1971

¿Cuál es la diferencia entre Ellos y ellas? (Sie)

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.