"Esto no es posible."

Traducción:Das ist nicht möglich.

July 17, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gerardogazmuri

concuerdo con Betoleman... es una palabra nueva que no tiene posibilidad de verificación... que la coloquen cuando ya haya sido presentada, no antes


gerardogazmuri

concuerdo contigo... paso a paso


brbandreol

Eso pasa a veces, pero equivocarse y ver también es una forma de aprender


celianl

La primera vez que sale algo no lo sabes! no hay que enfadarse tanto, a la siguiente ya nos acordaremos... así funciona duolingo!


elbam46

Estoy de acuerdo


Dany13hd

por que es "DIES"??


FrankySka

porque la palabra alemán por esto es "dies" :-)


Ozz333

entonces, "das" es por "eso", y "dies" por "esto" ¿correcto?


FrankySka

mmm no exactamente. en alemán no hay una gran diferencia entre das y dies. das es muy común

generalmente aceptamos: das (die/der) y dies (diese/er/es etc) para eso y esto.

pero peudes decir

"das hier/dies hier" para esto

y "das da/ dies da" para eso.

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo), en este caso das es un pronombre demostrativo (Das ist nicht moeglich) .

otros ejemplos:

pronombre demostrativo: Das ist ein Kind <= (Ese/Este) es un niño.

pronombre demostrativo: Dieses Kind spielt <= Ese niño juega,

articulo: Das Kind spielt <= El niño juega.


Ozz333

Gracias por la explicación y por tomarte el tiempo de hacerlo tan detalladamente!!!


Alpameca

Y cuándo se usa dies y dieses?


bpmircea

danke FrankySka


ChristianS274108

Entiendo que se puede usar uno u otro en todo caso.


Uziel1856

No entendí a qué te refieres con "das hier/dies hier" para esto

y "das da/ dies da" para eso.

O sea lo que no entiendo lo de "hier" y "da"


jfroza02

Das es para "eso" o "aquello" (algo retirado), y hier es para algo próximo como "esto", "este" "algo que se está viendo o que se tiene en la mano. Espero haber sido explícito. Saludos.


Josep_cm

Vielen danke FrankyZka, ausgetzeichnet


JuanManuel678356

Que maja eres Franziska


PaulCPL97Oh

Oye no se enojen tanto, yo uso la app, no se si es diferente a la versión de navegador pero hay muchas palabras que dice en las lecciones que voy a aprender pero no aparecen y no por eso me voy a enojar, ya bastante me ha ayudado doulingo


elbam46

Estoy de acuerdo contigo. Agradezcamos que existe Duolingo . Tiene muchos beneficios y cuando encontremos un error. Recordemos que tiene muchas mas virtudes.


elbam46

Completamente de acuerdo contigo.


Betoleman

Mi respuesta fue: Das ist nicht möglich, aparece entre las correctas, sin embargo me la marca como incorrecta, marcando correcta una opción con material que aún no he aprendido...


FrankySka

Tienes que marca todas las respuestas correctas :-)


[usuario desactivado]

    Pero todavía no nos enseñaron "Dies" y "Dieses" :\


MariscalZhukov

    Cual es la diferencia entre Das y Dies?


indre81

    Cuando se puede utilizar Nein y cuando nicht


DavidsaxDa

    Nein sólo significa "no", nicht es para negar el verbo.


EduardoYance

    alguien me explica esta parte


JuanngelCa2

    unmöglich ist auch richtig..... aber nicht


ManuelBust9

    No acepta unmöglich, siendo una palabra correcta para imposible


RobertoChapa1

    Si escribo "Das ist nicht möglich", me indica que usè la palabra equivocada y que debo usar "Es ist nicht möglich" Si uso Es, me dice que deb usar Das. ¿Alguien sabe como superar esta situaciòn?


SusyCatalAlbert

    Das ist nicht möglich y das ist unmöglich son ambas correctas


InesRomgar

    Pero que literal. Das ist unmoglich y das ist nicht moglich es lo mismo jaja.


Lugosal

    No. En alemán hay que emplear el tipo de partícula adecuada para negar verbos o para negar adjetivos. No tienen la flexibilidad que hay en el español, en que alteramos el orden, omitimos sujetos, etc.


XCanedo

    Nunca antes apareció la palabra "Dies". Yo quiero ganar limpiamente No tiene gracia usar el dicciobnario para hacerlo.


Ichbineinmann98

    Cómo se cuando utilizar Keine y Nicht?


DavidsaxDa

    Keine es para negar el akkusativ (el objeto), nicht es para negar el verbo. Ejemplo: Ich habe nicht hunger (no tengo hambre) Ich habe keine hunger (tengo ninguna hambre)

    Obviamente para este ejemplo el correcto es usar nicht.

    Ejemplo: Mein Vater hat nicht Tiere (mi padre no tiene animales) Mein Vater hat keine Hund (mi padre tiene ningún perro) Ambas son correctas, en la primera se niega el verbo tener, en la segunda se niega el objeto (aunque en español se diga "no" tiene ningún perro)


kenderd

    "Mein Vater hat keine Hund" creo que es "keinen" y no keine ya que "Hund" es masculino, no femenino. Yo pienso que "kein" es para negar el sustantivo tanto en acusativo como en nominativo., por ejemplo

    Kein Fisch lernt schwimmen "Ningún pez aprende a nadar"

    Kein Tier trägt kleidung "Ningún animal usa/viste ropa"

    Er kauft kein Hemd "él no compra ninguna camisa"

    Das Mädchen kennt keinen Mann "La niña no conoce a ningún hombre"

    Si me he equivocado por favor corríjanme.


sainzmc

    Dies, me da el mismo problema y dos años después, pienso lo mismo que los anteriores... porqué no lo corrigen?


TotoyaUS

    Selecciono las tres opciones y no me deja avanzar, ayuda!


Braulioartz

    No recibe la respuesta correcta


Yayis1809

    yo puse la respuesta correcta y me lo puso mal!


PaulaPerea4

    escribo exactamente lo mismo y dice que no es coreccto , gracias


LauRdz2

    Siempre se me hace más fácil aprender desde el inglés: This is not posible.


Mariafritz2212

    No encuentro como poner umlaut


Grace070967

    Tenfo dudas del porque es asi esta oración


Fernando_cba_ar

    Dies??????? No es das???


Malejia

    Qué diferencia hay entre Das y Es?


j.adda

    Pourquoi me stopper depuis quelques jours ? J'ai parfaitement terminé NIVEL 1 et jamais DUOLINGO ne me donne NIVEL 2. Porque ???


Teresamontalvo

    das o dies crea confusión, favor explicar cual es la forma correcta gracias


JOSEJ.LEON

    En la pantalla de estudio la frase está planteada así: "Dies ist nicht möglich"; hay un pequeño error.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.