"Esto no es posible."

Traducción:Das ist nicht möglich.

July 17, 2014

36 comentarios


gerardogazmuri

concuerdo con Betoleman... es una palabra nueva que no tiene posibilidad de verificación... que la coloquen cuando ya haya sido presentada, no antes

July 19, 2014

gerardogazmuri

concuerdo contigo... paso a paso

November 10, 2014

celianl

La primera vez que sale algo no lo sabes! no hay que enfadarse tanto, a la siguiente ya nos acordaremos... así funciona duolingo!

September 10, 2014

elbam46

Estoy de acuerdo

April 8, 2015

Dany13hd

por que es "DIES"??

July 19, 2014

FrankySka
Mod

porque la palabra alemán por esto es "dies" :-)

July 19, 2014

Ozz333

entonces, "das" es por "eso", y "dies" por "esto" ¿correcto?

July 21, 2014

FrankySka
Mod

mmm no exactamente. en alemán no hay una gran diferencia entre das y dies. das es muy común

generalmente aceptamos: das (die/der) y dies (diese/er/es etc) para eso y esto.

pero peudes decir

"das hier/dies hier" para esto

y "das da/ dies da" para eso.

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo), en este caso das es un pronombre demostrativo (Das ist nicht moeglich) .

otros ejemplos:

pronombre demostrativo: Das ist ein Kind <= (Ese/Este) es un niño.

pronombre demostrativo: Dieses Kind spielt <= Ese niño juega,

articulo: Das Kind spielt <= El niño juega.

July 21, 2014

Ozz333

Gracias por la explicación y por tomarte el tiempo de hacerlo tan detalladamente!!!

July 23, 2014

Alpameca

Y cuándo se usa dies y dieses?

May 30, 2015

bpmircea

danke FrankySka

September 9, 2014

ChristianS274108

Entiendo que se puede usar uno u otro en todo caso.

May 16, 2016

AdrianaCha977578

Gracias!!!

February 16, 2017

Uziel1856

No entendí a qué te refieres con "das hier/dies hier" para esto

y "das da/ dies da" para eso.

O sea lo que no entiendo lo de "hier" y "da"

February 15, 2018

jfroza02

Das es para "eso" o "aquello" (algo retirado), y hier es para algo próximo como "esto", "este" "algo que se está viendo o que se tiene en la mano. Espero haber sido explícito. Saludos.

October 10, 2018

PaulCPL97Oh

Oye no se enojen tanto, yo uso la app, no se si es diferente a la versión de navegador pero hay muchas palabras que dice en las lecciones que voy a aprender pero no aparecen y no por eso me voy a enojar, ya bastante me ha ayudado doulingo

February 17, 2015

elbam46

Estoy de acuerdo contigo. Agradezcamos que existe Duolingo . Tiene muchos beneficios y cuando encontremos un error. Recordemos que tiene muchas mas virtudes.

May 30, 2015

elbam46

Completamente de acuerdo contigo.

May 16, 2016

Betoleman

Mi respuesta fue: Das ist nicht möglich, aparece entre las correctas, sin embargo me la marca como incorrecta, marcando correcta una opción con material que aún no he aprendido...

July 17, 2014

FrankySka
Mod

Tienes que marca todas las respuestas correctas :-)

July 19, 2014

[usuario desactivado]

    Pero todavía no nos enseñaron "Dies" y "Dieses" :\

    July 24, 2014

MariscalZhukov

    Cual es la diferencia entre Das y Dies?

    December 13, 2015

EduardoYance

    alguien me explica esta parte

    September 8, 2016

XCanedo

    Nunca antes apareció la palabra "Dies". Yo quiero ganar limpiamente No tiene gracia usar el dicciobnario para hacerlo.

    November 12, 2014

indre81

    Cuando se puede utilizar Nein y cuando nicht

    September 3, 2014

DavidsaxDa

    Nein sólo significa "no", nicht es para negar el verbo.

    April 4, 2015

sainzmc

    Dies, me da el mismo problema y dos años después, pienso lo mismo que los anteriores... porqué no lo corrigen?

    January 24, 2017

TotoyaUS

    Selecciono las tres opciones y no me deja avanzar, ayuda!

    March 13, 2017

Braulioartz

    No recibe la respuesta correcta

    June 22, 2017

JuanngelCa2

    unmöglich ist auch richtig..... aber nicht

    August 7, 2017

Ainara626797

    yo puse la respuesta correcta y me lo puso mal!

    October 25, 2017

PaulaPerea4

    escribo exactamente lo mismo y dice que no es coreccto , gracias

    January 3, 2018

LauRdz2

    Siempre se me hace más fácil aprender desde el inglés: This is not posible.

    October 10, 2018

RobertoChapa1

    Si escribo "Das ist nicht möglich", me indica que usè la palabra equivocada y que debo usar "Es ist nicht möglich" Si uso Es, me dice que deb usar Das. ¿Alguien sabe como superar esta situaciòn?

    October 12, 2018

SusyCatalAlbert

    Das ist nicht möglich y das ist unmöglich son ambas correctas

    October 18, 2018

maria666201

    No encuentro como poner umlaut

    April 16, 2019
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.