"I like the global calendar."

Traducción:Me gusta el calendario global.

May 3, 2013

34 comentarios


Pally

global también se usa en español

May 3, 2013

Batero23

Global y mundial es lo mismo ¬¬

May 8, 2013

Alma1948

puse global que es correcto también en ingles y me quito el corazon

May 4, 2013

sersrusa

también lo aprueba

August 5, 2013

vanne_DL265

que raro por que esa es la respuesta

June 3, 2013

htraverso

La pronunciación de "calendar" es pésima... como tantas otras palabras. Es lo primero que deberían mejorar...

August 23, 2013

hebe2000

porque global no lo aprueba

May 8, 2013

sersrusa

también lo aprueba

August 5, 2013

luichi103

antes en otra oracion me acepto global como global y ahora no dice que es mundial y me quito un corazon

May 11, 2013

cocoliso-1

si world y global significa mundial por que me robo mi corazón???

May 11, 2013

vanne_DL265

si es cierto yo puse world y no me lo acepto que le pasa

June 3, 2013

miriamcita

PARECE QUE LO CORRIGIERON PORQUE YO PUSE GLOBAL Y ME LA ACEPTARON

June 9, 2013

erlantz8

dice globo en vez de global

June 28, 2013

luzharango21

en español seria GLOBAL no globo

August 21, 2013

Encarna1.

En español. el verbo LIKE se traduce a mi me gusta= I like, a ti te gusta= you like

July 6, 2013

RGMogollon

Coincido contigo, "a mi me gusta" debería de ser aceptado

August 21, 2013

luzharango21

calendar en epañol podemos traducirlo como calendario o almanaque

August 21, 2013

lunerugo

en español la traduccion a mi me gusta el calendario global es correcta y sinonima de me gusta

September 3, 2013

Practicamente

Me quitaron un corazon con esta respuesta Me gusta el almanaque mundial

September 3, 2013

20238

He colocado me gusta el almanaque mundial y me lo ha dado como error. Almanaque en español es sinónimo de calendario

September 8, 2013

sergiofabian

like en español también es querer algo, menos que desear, pero si es querer algo, de tal manera que gustar o querer pueden ser traducidos por igual, el sentido sería de acuerdo a un contexto no a una sola frase

September 12, 2013

alejvarela

Otra frase sin mucho sentido a las que duolingo nos tiene acostumbrado...

May 30, 2014

guelen13

no se a qué se refiere esta frase.

September 14, 2014

beatrizmorales1

escribí almanaque y no la valió POR QUE?

July 13, 2015

cecchataing

Almanaque y calendario en Venezuela son lo mismo

October 6, 2015

FreddyJose20

No entiendo por qué no me acepto la respuesta

December 16, 2015

Juan351731

Si el sinónimo de CALENDARIO es ALMANAQUE, ¿Por qué no aceptan la oración: ME GUSTA EL ALMANAQUE MUNDIAL???

January 11, 2016

tsaquic

Escribi almanaque y la puso mala

January 27, 2016

Ange_Dragneel

Really nigga?? :v

May 19, 2016

AleidaMata1

Por qué no me acepta almanaque si es una de las traducciones de calendar?

July 12, 2016

RubenSaquetti

La pronunciación de CALENDAR es muy abstrusa.

June 20, 2017

Vidal16444

I Like se traduce como adoro, me encanta, me fascina, amo,etc que despues de terminar todo el curso este obligado a escribir "me gusta" me parece una prepotencia conductista de la aplicacion, oiste Duolingo!!!

November 16, 2017

AlbertoPol353867

No es es calendario mundial?

January 9, 2019

zoayzCUV

por calendario oigo caundra....super raro por mas que la escucho no me cuadra...alguien me dice como se pronuncia?

April 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.