1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like the global calendar."

"I like the global calendar."

Traducción:Me gusta el calendario global.

May 3, 2013

36 comentarios


Pally

global también se usa en español


Batero23

Global y mundial es lo mismo ¬¬


htraverso

La pronunciación de "calendar" es pésima... como tantas otras palabras. Es lo primero que deberían mejorar...


Alma1948

puse global que es correcto también en ingles y me quito el corazon


sersrusa

también lo aprueba


vanne_DL265

que raro por que esa es la respuesta


alejvarela

Otra frase sin mucho sentido a las que duolingo nos tiene acostumbrado...


guelen13

no se a qué se refiere esta frase.


joseterol1

En mi vida he usado esta frase, me parece una pérdida de tiempo traducir este tipo de cosas


hebe2000

porque global no lo aprueba


sersrusa

también lo aprueba


luichi103

antes en otra oracion me acepto global como global y ahora no dice que es mundial y me quito un corazon


cocoliso-1

si world y global significa mundial por que me robo mi corazón???


vanne_DL265

si es cierto yo puse world y no me lo acepto que le pasa


miriamcita

PARECE QUE LO CORRIGIERON PORQUE YO PUSE GLOBAL Y ME LA ACEPTARON


Encarna1.

En español. el verbo LIKE se traduce a mi me gusta= I like, a ti te gusta= you like


RGMogollon

Coincido contigo, "a mi me gusta" debería de ser aceptado


luzharango21

calendar en epañol podemos traducirlo como calendario o almanaque


lunerugo

en español la traduccion a mi me gusta el calendario global es correcta y sinonima de me gusta


Practicamente

Me quitaron un corazon con esta respuesta Me gusta el almanaque mundial


20238

He colocado me gusta el almanaque mundial y me lo ha dado como error. Almanaque en español es sinónimo de calendario


sergiofabian

like en español también es querer algo, menos que desear, pero si es querer algo, de tal manera que gustar o querer pueden ser traducidos por igual, el sentido sería de acuerdo a un contexto no a una sola frase


beatrizmorales1

escribí almanaque y no la valió POR QUE?


cecchataing

Almanaque y calendario en Venezuela son lo mismo


FreddyJose20

No entiendo por qué no me acepto la respuesta


Juan351731

Si el sinónimo de CALENDARIO es ALMANAQUE, ¿Por qué no aceptan la oración: ME GUSTA EL ALMANAQUE MUNDIAL???


tsaquic

Escribi almanaque y la puso mala


Ange_Dragneel

Really nigga?? :v


AleidaMata1

Por qué no me acepta almanaque si es una de las traducciones de calendar?


RubenSaquetti

La pronunciación de CALENDAR es muy abstrusa.


Vidal16444

I Like se traduce como adoro, me encanta, me fascina, amo,etc que despues de terminar todo el curso este obligado a escribir "me gusta" me parece una prepotencia conductista de la aplicacion, oiste Duolingo!!!


AlbertoPol353867

No es es calendario mundial?


zoayzCUV

por calendario oigo caundra....super raro por mas que la escucho no me cuadra...alguien me dice como se pronuncia?


Lepe48

La pronunciación es bastante pobre.


Nicols751064

una oración que a menudo no se utiliza, deberían añadir oraciones que realmente ayuden a comunicarse! Duolingo despierten !!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.