1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A minha sobrinha tem um cach…

"A minha sobrinha tem um cachorro."

Traducción:Mi sobrina tiene un perro.

July 17, 2014

15 comentarios


tere651936

Quisiera saber en qué casos se usa "A minha..." y cuando "minha..." sin el artículo "a". Pues a ambos los traducen como " mi"


RodrigoRiq2

Dije "cachorro" y marco mal. ¬¬


Antonio724148

"Cachorro" en portugués, es perro en castellano. Debería haber puesto perro. Para indicar cachorro, la palabra portuguesa es "filhote"


Ricardodel33135

Perro en portugués es câo. Cachorro es cachorro de perro.


Antonio724148

En portugués brasileño cachorro es perro, en portugués europeo es câo.


carlitopr

en el español de Puerto Rico usamos "cachorro" para referirnos a un perro más pequeño... debe ser aceptaba.


RebecaGmez715140

Em Venezuela un cachorro es el bebe de las mascotas o de cualquier animal cuadrupedo


CarlosBoni24868

La sobrina mia tiene un perro y mi sobrina tiene un perro no se cual sea la diferencia si sige siendo mi sobrina y tiene un perro


ceciliathe6

Si. Solamente hay que tratar de retener que el portugués de Brasil arma las oraciones de esa manera. Por ejemplo, hay lugares de Argentina donde se dice (entre hermanos por ejemplo) "el papá te está llamando" o en Bolivia hay parte de la población que usa como modismo "su papá de ella". No son estructuras incorrectas, son simplemente modismos. Sólo que hay que recordar e incorporar la más típica del lugar del que uno quiere aprender el idioma. Por último y como comentario general, si uno aprende noruego, aprende un idioma hablado por 5 millones de personas; si uno aprende portugués aprende un idioma hablado por 250 millones...quiere decir que hay muchas más posibilidades de formas de hablarlo.


Marilynn98952

Minha se pronuncia miña?? Sobrinha se pronuncia sobriña?? Como que la palabra h es ñ


Angela426832

O dígrafo "nh" tem um som de "ñ" em português


Saul184978

Mi sobrina tiene un perro


C.A.C.B.560563

So puse mi sobrina tiene un perro

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.