"Nos comemos la manzana."

Traducción:Wir essen den Apfel.

Hace 4 años

11 comentarios


ManuelFazioli

Sería bueno que hicieran una unidad para entender las diferencias entre den, der, das, etc

Hace 4 años

natagh
natagh

Será porque este curso es beta, porque en el curso de alemán desde el inglés en las primeras unidades si hay explicaciones de las declinaciones, del uso de la mayúscula en los sustantivos, entre otros temas.

Hace 4 años

pedroguardado13

completamente de acuerdo contigo

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sería la diferencia entre "der" y "den", por que lo correcto es "der Apfel" (la manzana). Der Apfel ist rot (la manzana es roja), es nominativo. Cuando decimos "Wir essen den Apfel". el artículo sufre una declinación, por ser acusativo, o sea "den" es el acusativo de "der".

Hace 4 años

dianakmena

Yo escribí das porque no tengo ni idea de cuando usar cada artículo

Hace 2 años

Pamestlbs

Podría alguien explicarme la diferencia entre "Das" y "Den" ?

Hace 4 años

JulienGarivello

Hasta ahora en el curso han aparecido dos casos de declinación. El nominativo que utiliza los artículos Der, Die, Das y el acusativo,cuyos artículos son Den, Die, Das. Por ende, sólo cambia Der por Den cuando un verbo se declina en acusativo.

Hace 4 años

KeninSalas

¿por que ahí dice "verzehren" en vez de "essen"? Gracias por la respuesta.

Hace 3 años

gperpinan

Cuando dicen algo de alguien es decir cuando agregas sujeto.

Hace 4 años

Julian_Ur_1193..

Porque en algunos casos se pone "den" y en otros "der".

Hace 3 años

valerirodriguez

me gustaria que explicaran o aclararan como utilizar las palabras que tienen igual significado pero se escriben distinto

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.