1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nos comemos la manzana."

"Nos comemos la manzana."

Traducción:Wir essen den Apfel.

July 17, 2014

21 comentarios


ManuelFazioli

Sería bueno que hicieran una unidad para entender las diferencias entre den, der, das, etc


natagh

Será porque este curso es beta, porque en el curso de alemán desde el inglés en las primeras unidades si hay explicaciones de las declinaciones, del uso de la mayúscula en los sustantivos, entre otros temas.


pedroguardado13

completamente de acuerdo contigo


TorrentDuc

Sería la diferencia entre "der" y "den", por que lo correcto es "der Apfel" (la manzana). Der Apfel ist rot (la manzana es roja), es nominativo. Cuando decimos "Wir essen den Apfel". el artículo sufre una declinación, por ser acusativo, o sea "den" es el acusativo de "der".


EnzoPerez245665

Muchas gracias por tu estupendo aporte! :)


dianakmena

Yo escribí das porque no tengo ni idea de cuando usar cada artículo


Saile454031

Jaaaaa. Esta buena esa. Yo estoy igual.


TeliaOtaku

Yo igual xd,no lo entiendo muy bien


Pamestlbs

Podría alguien explicarme la diferencia entre "Das" y "Den" ?


JulienGarivello

Hasta ahora en el curso han aparecido dos casos de declinación. El nominativo que utiliza los artículos Der, Die, Das y el acusativo,cuyos artículos son Den, Die, Das. Por ende, sólo cambia Der por Den cuando un verbo se declina en acusativo.


KeninSalas

¿por que ahí dice "verzehren" en vez de "essen"? Gracias por la respuesta.


RegineUnge

"verzehren" = "essen" = "verspeisen". "Verzehren" y "verspeisen" son palabras mas noble que "essen". En general usamos "essen", es la palabra la mas importante entre los tres. Disculpe, yo aprendo español.


gperpinan

Cuando dicen algo de alguien es decir cuando agregas sujeto.


Julian_UU

Porque en algunos casos se pone "den" y en otros "der".


valerirodriguez

me gustaria que explicaran o aclararan como utilizar las palabras que tienen igual significado pero se escriben distinto


FcoJavier397224

"Nos" no se emplea en este contexto. Suena más a imperativo casi que a una frase afirmativa.


abrahamg17

Oh! Escribi Wir Uns essen den apfel


Arturosagitario

Srs. de Duolingo ustedes de verdad leen lo que los estudiantes ponen aquí, prestar más atención a esto, porque el aprender un idioma no es cuestión de pegar los que se escribe o como se dice.


tinacello123

Es decir, que "den" es cuandp alguien afirma o lo acusan de algo?


Xarli14

No, seria el cuándo es hace de complemento directo o el objeto que recibe la acción (en este caso la manzana).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza