Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meine Wohnung ist gut."

Traducción:Mi apartamento está bien.

Hace 4 años

7 comentarios


Gabyveroni

Mi apartamento "es" bien ? creo que en este caso, debería ser "esta" bien.

Hace 4 años

daremertel
daremertel

La traducción "Mi apartamento está bueno" no me parece correcta. Sería en todo caso "Mi apartamento está bien" ¿no?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Por favor echa un vistazo a esto.

Estrictamente, sí, pero en el español la división entre adverbios y adjetivos no siempre es tan rígida. Por ejemplo, ¿notas algo mal en esta oración?

Yo corro rápido a través del bosque.

Supongo que no. Pero en realidad debería usarse "rápidamente", ya que se está modificando al verbo y no a un sustantivo.

Hace 4 años

mmerida18

Yo pienso lo mismo. Creo que sería más correcto "Está bien"

Hace 4 años

KevinAndersen2

¿Por qué no me acepta "residencia"?

Hace 2 años

AntonioFue116260

"Mi departamento esta bien" ademas del aleman tengo que traducir español ibérico a español mexicano piso simplemente no se entiende el piso son los cuadritos que se pegan al suelo

Hace 1 año

Irina872952

Mi departamento es bueno. Aceptado.

Hace 3 meses