"Meine Wohnung ist gut."

Traducción:Mi apartamento está bien.

July 17, 2014

8 comentarios


Gabyveroni

Mi apartamento "es" bien ? creo que en este caso, debería ser "esta" bien.

September 12, 2014

KevinAndersen2

¿Por qué no me acepta "residencia"?

September 14, 2016

daremertel

La traducción "Mi apartamento está bueno" no me parece correcta. Sería en todo caso "Mi apartamento está bien" ¿no?

July 17, 2014

mhaaz

Por favor echa un vistazo a esto.

Estrictamente, sí, pero en el español la división entre adverbios y adjetivos no siempre es tan rígida. Por ejemplo, ¿notas algo mal en esta oración?

Yo corro rápido a través del bosque.

Supongo que no. Pero en realidad debería usarse "rápidamente", ya que se está modificando al verbo y no a un sustantivo.

July 18, 2014

mmerida18

Yo pienso lo mismo. Creo que sería más correcto "Está bien"

August 30, 2014

AntonioFue116260

"Mi departamento esta bien" ademas del aleman tengo que traducir español ibérico a español mexicano piso simplemente no se entiende el piso son los cuadritos que se pegan al suelo

October 13, 2016

Irina872952

Mi departamento es bueno. Aceptado.

May 27, 2018

Pato540422

Copa= Tasse,Glas, Kelchglas,Becher,Schale, pokal, Cup,Krone, Baumkrone Spitze.

April 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.