1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Wohnung ist gut."

"Meine Wohnung ist gut."

Traducción:Mi apartamento es bueno.

July 17, 2014

10 comentarios


Gabyveroni

Mi apartamento "es" bien ? creo que en este caso, debería ser "esta" bien.


KevinAndersen2

¿Por qué no me acepta "residencia"?


AntonioFue116260

"Mi departamento esta bien" ademas del aleman tengo que traducir español ibérico a español mexicano piso simplemente no se entiende el piso son los cuadritos que se pegan al suelo


Irina872952

Mi departamento es bueno. Aceptado.


daremertel

La traducción "Mi apartamento está bueno" no me parece correcta. Sería en todo caso "Mi apartamento está bien" ¿no?


mhaaz

Por favor echa un vistazo a esto.

Estrictamente, sí, pero en el español la división entre adverbios y adjetivos no siempre es tan rígida. Por ejemplo, ¿notas algo mal en esta oración?

Yo corro rápido a través del bosque.

Supongo que no. Pero en realidad debería usarse "rápidamente", ya que se está modificando al verbo y no a un sustantivo.


mmerida18

Yo pienso lo mismo. Creo que sería más correcto "Está bien"


Pato540422

Copa= Tasse,Glas, Kelchglas,Becher,Schale, pokal, Cup,Krone, Baumkrone Spitze.


Alicia346088

El español es muy amplio y se usan diferentes formas para decir "apartamento" debería contemplarse, yo jamás hubiera puesto apartamento


BeatrizHoc

Vivienda es correcto,sino busquenlo en el diccionario

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.