1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du trinkst ein Bier."

"Du trinkst ein Bier."

Traducción:Tú te bebes una cerveza.

July 17, 2014

6 comentarios


marlanbar

¿Por qué "Vos tomás una cerveza" no es aceptado?


mhaaz

Por favor, mira aquí.

Gracias por tu sugerencia, debería ser aceptado ahora.


Gehrden

Porque está en castellano básico ibérico, con el tiempo cambiaran


ConsomePon

Acepta tonos en vez de palabras


LombardoPowa

Confirmado, anteriormente también me pasó. Una forma de acertar con las pruebas de pronunciación es haciendo tantos golpes de aire con la boca como palabras tenga la oración. No sé si me he explicado bien, pero creo que deberían de arreglarlo. Hasta ahora pensaba que era un máquina con la pronunciación.


Mao_ri

porque no acepta "tu bebes una cerveza"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.