1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I dry my shirt."

"I dry my shirt."

Traducción:Yo seco mi camisa.

May 3, 2013

16 comentarios


ArOmarLD

Piensa en la O, se escucha (shoort); piensa en la E, se escucha (sheert); y piensa en la I, se escucha (shiirt)...que extraño!...tu pensamiento puede desviar la interpretación del sonido.


melhapel

dry suena muy parecido a "try"


Marisa730216

Con esa pronunciación no voy a poder hacer los ejercicios bien. Oigo try (trai, con t, no dry (d). Lo escuché varias veces.


JorgeEduar198373

Juraría que oí "short" de pantalón corto... y no "shirt" de camisa


Uziel1856

podría ser yo seco la camisa?


sandrafajardo

Igual. Shirt significa camisa o blusa, aunque en esencia no sean iguales, se puede emplear la palabra.


juana8880

Blusa se dice de diferente manera


MiguelAnge359

dry suena muy parecido a drive


Yumi.V

Pero sin el sonido de la "v".


sally8646

en colombia se dice camisa, y siempre me lo aceptaba asi pero ya no


gozz5

Se escucha "try" y no dry


YolandaPed6

Mi traducción está correcta, porque la califican mal


NoraGonzlez

mi respuesta, en un primer caso, fue "seco mi camisa". Me la dieron por errónea (en realidad no lo es: en español no es obligatorio el uso del pronombre personal sujeto). En una segunda oportunidad, respondí de acuerdo al modelo con el que me corrigieron antes ("yo seco mi camisa"), y sigue apareciendo como respuesta errónea. Creo que hay un error en la programación de esta respuesta.


Gerardo684613

'Me seco la camisa' la cuenta como mal,es un poco absurdo, nadie dice Yo seco mi camisa -.-

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.