Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je ne peux pas le permettre."

Traducción:No puedo permitirlo.

Hace 4 años

12 comentarios


mirimlili

Hola! quisiera saber cómo se diría "Yo no puedo permitírselo". Muchas gracias.

Hace 3 años

AlexZheXue
AlexZheXue

¡Yo también!

Hace 3 años

jayo31
jayo31

je ne peux pas me le permettre

Hace 11 meses

Fatima784077

He encontrado esto que puede ser útil:

On peut uti­li­ser comme moyen mnémotechnique la forme du triangle : les pronoms, dans l’ordre, rentrent exactement dans un triangle couché pointu, avec le mot le plus « petit », en, dans l’espace le plus réduit (la règle mnémotechnique est de se rappeler qu’il est impossible de mettre y dans la pointe, car le jam­bage dé­passerait du triangle) :

.................................. me

...................................te..............le .... lui

SUJET (ne)...........se.............la .... leur ... y .... en................ VERBE (pas)

...................................nous.......les

...................................vous

Ex: Il est difficile de ne pas le lui dire (Es difícil no decírselo)

Entonces creo que sería así: Je ne peux pas le lui permettre

Hace 11 meses

Guachinche1

Podría ser je ne peux pas lui /elle le permettre

Hace 3 años

Chien_Celeste

Sí, supongo que sería: Je ne peux pas lui permettre.

Hace 3 años

Sebastian44064

Error

Hace 1 año

Marta802121
Marta802121

No sé si sería así:

  • Yo no puedo permitirlo : Je ne peux pas permettre

  • Yo puedo permitírselo: Je ne peux pas le permettre

Lo reporto para que lo revisen 23/04/2017

Hace 1 año

armando_jj

Porqué "no puedo permitirlo" y no está bien decir "no puedo permitirle" o "no puedo permitirla". TODAS ESTAS OPCIONES SON VÁLIDAS

Hace 8 meses

Raool
Raool

y yo!

Hace 3 años

susanabc55
susanabc55

y cono se dice "permitirle"??

Hace 3 años

susanabc55
susanabc55

permitir -le era una opcion , no me lo acepta

Hace 2 años