1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minha tia não terá um carro."

"Minha tia não terá um carro."

Traducción:Mi tía no tendrá un carro.

July 17, 2014

5 comentarios


FrancoCid

Acerté esta respuesta por lógica, deberían poner el verdadero significado de 'Terá'...Y no 'habrá' como dice.


faqu123

coincido amigo


Highways

En junio de 2015 sigue poniendo lo mismo... Informado.


fal42

Colocan "habrá" como significado de Terá, eso lo que hace es confundir.


nlsn20

Es cierto, yo me equivoque por lo mismo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.