Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Minha tia não terá um carro."

Traducción:Mi tía no tendrá un carro.

0
Hace 4 años

5 comentarios


FrancoCid
FrancoCid

Acerté esta respuesta por lógica, deberían poner el verdadero significado de 'Terá'...Y no 'habrá' como dice.

4
RespondeHace 4 años

faqu123

coincido amigo

1
RespondeHace 4 años

Highways
Highways

En junio de 2015 sigue poniendo lo mismo... Informado.

0
RespondeHace 3 años

fal42

Colocan "habrá" como significado de Terá, eso lo que hace es confundir.

2
RespondeHace 3 años

nlsn20
nlsn20

Es cierto, yo me equivoque por lo mismo

0
RespondeHace 3 años