"Ella come pan."

Traducción:Sie isst Brot.

Hace 4 años

25 comentarios


tuyochesus

Recuerden que para tercera persona (Er -El/sie- Ella) comer es isst

Hace 4 años

IvanIsrael8

Cierto me habia olvidado... Gracias por hacerme recordar :)

Hace 4 años

coro735930

Sie es

Hace 8 meses

Yoaa13

Gracias, ahora lo se

Hace 2 años

Paty96176

Gracias

Hace 4 años

coro735930

Ok

Hace 8 meses

Stefan925187

Gracias, no lo sabía

Hace 7 meses

edgardo5200

Como se pronuncia brot

Hace 4 años

CesarSalaz500429

Se pronuncia como bogt

Hace 1 año

yohra

Escribí "trot" en vez de "Brot" y aun así me lo calificó como correcto :0

Hace 4 años

vampirosaukio

Me falla la pronunciación, pero me marcó como traducción correcta: Sie spreist Brot.

Hace 3 años

mariamateo668204

Gracias tuyochesus se me habia olvidado

Hace 2 años

JuanDavidR537245

Saludos compañeros, tengo una duda, porque no se dice ¿Sie isst das Brot?

Hace 1 año

yurikoylonen

Como saber reglas??

Hace 4 años

AngelaBoni11

:O apenas estoy iniciando gracias

Hace 2 años

MariaDonad1

Una pregunta Brot tiene que ir con mayuscula ??

Hace 1 año

Cucu1472

Sí, en alemán me parece que cada sustantivo debe ir e mayúscula, aca diríamos: La leche está buena.. en alemán sería algo así como... Die Milch ist gut... Algo así xd! hace mucho que no leo nada en alemán.. así que comunidad corrijanme porfavor :3

Hace 1 año

MSeba_Mendoza

Por qué me corrijio "isst" por "spreist"..?

Hace 1 año

NatyOrozco5

Deberían aclarar las reglas de los verbos.

Hace 11 meses

john_liam

es muy buen metodo para aprender y mirar los errores

Hace 2 años

SaraLuna181450

Alguien sabe cómo pronunciar Brot?

Hace 2 años

JaimeVelas407335

Bgot

Hace 11 meses

JaimeVelas407335

Se pronuncia, Bgot

Hace 11 meses

joisep

Se pronuncia "Bot", no se pronuncia la "r" y se alarga un poco el sonido de la "o"

Hace 1 año

joelperezdiaz

podria tener mas coherencia ein brot

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.