1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella come pan."

"Ella come pan."

Traducción:Sie isst Brot.

July 17, 2014

25 comentarios


tuyochesus

Recuerden que para tercera persona (Er -El/sie- Ella) comer es isst


IvanIsrael8

Cierto me habia olvidado... Gracias por hacerme recordar :)


Yoaa13

Gracias, ahora lo se


Sednacarito

Justo lo que necesitaba saber. Gracias!!


Stefan925187

Gracias, no lo sabía


edgardo5200

Como se pronuncia brot


CesarSalaz500429

Se pronuncia como bogt


yohra

Escribí "trot" en vez de "Brot" y aun así me lo calificó como correcto :0


vampirosaukio

Me falla la pronunciación, pero me marcó como traducción correcta: Sie spreist Brot.


felixgarza6

No se supone que sie pars referirse a ella/ellos , inicia con minúscula? Ya que Sie, así con mayúscula al inicio, se refiere a usted/ustedes ...?


ManuelMont48813

Exactamente, pero también se debe escribir con mayúscula al inicio de una oración, como en este caso, o tras un punto. En esos casos solo puede usarse la conjugación del verbo y el contexto para distinguir entre "Sie" refiriéndose a "ella", a "usted" o a "ellos".


mariamateo668204

Gracias tuyochesus se me habia olvidado


AngeliqueCroix

Por qué Brot está en mayúscula?


ManuelMont48813

Porque es un sustantivo y en alemán todos los sustantivos deben comenzar con mayúscula. Se escriben también con mayúscula los nombres propios (personas, países, etc.) y al comenzar una oración, como en español.


MarcoJavie15

Ya lo tengo claro


Alex307472

Verbo esse es en primera persona e isst es en tercera persona u otra persona?


PatriciaVa952582

Yo estoy empezando. Con algunas dificultades en la pronunciación.


lux117351

Como puedo uno repasar estas cosas luego? Ver lo.que ya hemos completado. ?


DahliaFay

Verbo comer: esse, isst ya no recuerdo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.