1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños se toman el agua."

"Los niños se toman el agua."

Traducción:Die Jungen trinken das Wasser.

July 17, 2014

53 comentarios


paulylevy

todavia no me queda clara la diferencia entre Kinder y Jungen


FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino.

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> niña


javier513189

Pues ennlos ejercicios an teriores del plural pedian traduci los niños al alean puse die Jungen y mr dio rror ez en los ejercicios anterior a este grupo y obligaba a poner die Kinder


EQBDUO

Gracias Francisca


Shirley783741

Pero te dice los niños. Que se traduce o " Die Kinder o Die Jungen" ambas son válidas y te lo da como erróneo


MS_Drummer

Kinder es como "Niñ@s" y Jungen como "Jovenes" (a mi entender). Aunque tampoco creo que haya que darle a eso una excesiva importancia ya que según el contexto es más o menos lo mismo o quizás se sobre entiende en el momento que veas u oigas una frase. Por ejemplo yo (personalmente) diría: Die Kinder sind 9 Jahre alt. (Los niñ@s son 9 años de viejos) o Die Jungen sind 16 Jahre alt (L@s chich@s, muchac@s o los jovenes son 16 años de viejos).


Jorge310236

Miralo asi Kind=child Kinder=children Junge=boy Jungen=boys Mädchen=girls


AllyCat85

Jorge310236 That's it. You're right.


Ruth.valentin

Danke schön Liebes


AllyCat85

Jovenes = Jugendliche. It's like teenager in english. Jungen = boys. Kinder = children


Deya442351

kinder es niño y junge es joven, muchacho.


Viudojoven

por que Die??? y no Der si es masculino "niños" der jungen trinken das wasser


Fhernando724

Der es para singular y die sirve para sing y plural


Shirley783741

Es plural , el plural es siempre Die


bewidow

Alguien me puede decir: la diferencia entre "Jungen trinken Wasser" y "Die Jungen trinken das Wasser"?


cphcarolina

La diferencia son los artículos. La primera frase es "Niños beben agua" y la segunda "Los niños beben el agua"


frmrzy

Hola

¿Por que Die Kinder trinken das Wasser esta bien y Das Kinder trinken das Wasser no?


AlmaLen

Por q cuando dices "das" es para singular o algo que no su puede contar. Die es para plural o singular femenino


ezilant

El "se" de la frase no aparece en la respuesta, Warum?


FrankySka
Mod

trinken” no es un verbo reflexivo en alemán (en alemán se omite/no se traduce el 'se')


vicentefi

¿Por qué no "dem"?


FranciscoRousset

Dem no puede ser por que es Dativo (es decir, un articulo que indica quién o qué recibe la acción INDIRECTA del verbo) en este caso el agua esta recibiendo la acción DIRECTA del verbo. el verbo es tomar, que se toma? el agua directamente. Aquí el agua tiene que estar acompañada de un articulo acusativo pues esta recibiendo la acción directa del verbo. Wasser es neutro entonces su articulo es Das por lo tanto la declinación de Das en acusativo es sin cambios. se mantiene das Wasser.

Ahora mi duda es como se hace para reconocer el genero de los sustantivos?. puesto que el genero es el que determina la raíz del articulo, es indispensable conocer el genero del sustantivo para saber como declinar el articulo que lo acompañara en su estado Nominativo, Acusativo, Dativo y Genitivo.


LydiaPerez19

Ni caso del comentario que estas aburriendo, el problema que para asimilar tanto es difícil


Deya442351

in diesem Gebet sind keine Kinder


BrendaRuiz806190

Aun no me queda claro la diferencia entre kinder y junge. Alguien me puede explicar?


van451968

Pero niños a veces sale aqui como jungen y la explicación no concuerda


van451968

Totalmente de acuerdo


tito3601

Me sale un erros de conjugacio


mimiichich

Deberían mejorar la aplicación respecto de Kinder/Junge...a veces lo toma como niño y otras como muchacho/chico...


Encarni130166

Que diferencia hay entre kind y junge pues aveces pongo junge y me da error y afirmando co. O correcto kind


Alfonso28239

How do I know the difference between Kinder and Junger in this specific issue?


sebastian384602

Crei que junge era chicos , no creo que este errado en la traducción


RobertoHer277624

kinder es niño ljungen es joven en alemaña es así


DylanJmz.

Si va a poner mal "die" para que lo sugiere. Qué mal.


SoniaRamos270755

Por que si lo respondi buen


zeph1ros

La confusión de siempre ... Porque me pide Jungen, si se supone que Kinder = Niños


Gerardo220458

He reportado que nehmen no sea aceptado en lugar de trinken.


JesusSoto189109

Porque no se acepta si en otros ejercicios si?? Ya estoy dudando mucho de la veracidad de su app


maco824666

Aùn no puedo entender la diferencia entre trinken Y trinke, es relacionado a prural o al tiempo gramatical?


victoria871349

but children do not write die kindergarten I don't understand the difference


elkehk

por qué no admiten Die Kindern trinken das Wasser?


elena444925

Se toman el agua?, Y luego es trinken, confusa la frase


Shirley783741

Kinder=Jungen y me lo da como malo


silvia623524

Es correcta mi respuesta....porqué me la tachan???????


MariajoseR584528

Tenía la respuesta bueno, y el juego la catalogó mala

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.