Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Pobres niños!"

Traducción:Pauvres enfants !

Hace 4 años

2 comentarios


AlvaroYon

Se escucha una "s" al final del adjetivo y por lo que sé no es normal que se pronuncie la ultima letra en francés. Alguien que me confirme esto por favor.

Hace 4 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

En francés, cuando una palabra acaba en consonante (pronunciada, que no tiene nada que ver a veces con la grafía, ya lo sabes) y la siguiente empieza por vocal, se pronuncia todo seguido. Esto es lo que se llama “liaison” (que significa “unión”).

Esto de la liaison da lugar a muchas cosas, por ejemplo, que se lean finales de palabra que muchas veces son mudos.

Ej.: Nous /nu/ ; allons /allôn/    nosotros ; vamos

Pero todo junto: nous allons /nuz‿allôn/ nosotros vamos

Espero que sea de ayuda. ¡Saludos duolingueros!

Más información en este enlace:

http://www.sjbfrances.com/franc%C3%A9s/fon%C3%A9tica-francesa/la-liaison/

Hace 3 años