1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella comía con su madre todo…

"Ella comía con su madre todos los días."

Traducción:She used to eat with her mother every day.

May 4, 2013

7 comentarios


Esthertxo

Una vez más tengo el mismo problema: ¿"Ella comía..." no puede traducirse también como "She ate..."? De hecho, el pretérito imperfecto del español lo he traducido así más de una vez y no ha habido ningún problema.

Otra cosa es que la frase en español hubiera sido "Ella solía comer..."; en ese caso sí habría sido necesario traducirlo como "She used to eat..."


Pablo_Pendragon

Yo concuerdo contigo.


HereticSpa

"She ate" sería más como "ella comió".


ansiosa48

No entiendo lo que dices.a mi me la valio she ate with her mother


Soluciones3

She use to.... No se puede usar aquí.


odcardenasp

si se puede porque se refiere a una experiencia pasada que no suele ocurrir ahora (bajo esa premisa se usan con mayor frecuencia verbos terminado en "ía").


daniale.2001

Como colocan "every day" y al traducir debe ser en plural? Coloqué "días" y me dijeron que debía utilizar el singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.