"Commentnepasvoirqueledangerest?"

Traducción:¿Cómo no ver que el peligro está ahí?

Hace 4 años

6 comentarios


x.anabelen

Pregunta: Cuando se pone "ne ... pas" junto,sin verbo en medio?!! GRACIAS!!

Hace 4 años

0liwia
0liwia

Antes del infinitivo

Hace 4 años

x.anabelen

Un ejemplo seria.... "Aqui no comer!!" "Ici ne pas manger!!" .Vale,lo he entendido!!

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Según Duolingo là se traduce como "Ahí, aquí y acá", entonces Por qué no acepta terminar la oración en "...está aquí?".

Hace 4 años

milagroshuaman

es tambien mi duda esa , sobre todo porque esta despues de est ?

Hace 4 años

Chaleco01

también debería ser correcto allá

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.