"Here is my version."

Traducción:Aquí está mi versión.

May 4, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ben_languages

Creo que también sería correcto decir "Esta es mi versión".

December 26, 2013

LeeRoccy
Mod

Hola Ben_hu.

Tu propuesta tiene otra construcción gramatical: This is my version. (Esta es mi versión.)

January 3, 2014

pepu-hito

Aunque tenga diferente estructura como dices, la traducción literal que propone Duolingo no tiene mucho sentido en castellano. "Aquí esta mi versión", yo entiendo que "traes tu versión de alguna parte" hasta aquí. Creo que tiene más sentido "Ésta es mi versión", por cierto ésta con tilde. Un saludo

October 26, 2014

ManuEspadas

Como traducción literal sí, pero la expresión entera en castellano se dice "Ésta es mi versión", lo otro es un anglicismo.

April 5, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola ManuEspadas. Esa es tu opinión, aunque no la comparto, se respeta.

April 5, 2014

srca

Estas en lo correcto Lee Roccy. Como siempre

July 14, 2014

SebastianG67

Tu explicación es muy correcta, tenés razón en tu último comentario.

May 25, 2014

tebseil

¿Por qué no es correcto "here's my version"?

May 23, 2014

Samsta

"Here's my version" es correcto, pero hay que traducir la frase al español.

September 22, 2014

fenixdelocho

Disculpen y por qué se omite el it, ¿Acaso no necesitamos un sujeto antes del verbo?

September 20, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Fenixdelocho. Se lee así: Here is/ Here are" (estructura similar a "There is/ There are").

  1. "Here is", se usa con singulares. Ej.
    • -Here is the key. (He aquí la llave./ Aquí está la llave.) ─Singular: The key.
    • -Here is your son. (He aquí a tu hijo./ Aquí está tu hijo.) ─Singular: Your son.
  2. "Here are", se usa con plurales. Ej.
    • -Here are the keys. (He aquí las llaves./ Aquí están las llaves.) ─Plural: The keys.
    • -Here are your sons. (He aquí a tus hijos./ Aquí están tus hijos.) ─Plural: Your sons.
September 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.