1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo leo el menú."

"Yo leo el menú."

Traducción:Ich lese das Menü.

July 18, 2014

25 comentarios


CEGR7

Yo escribi (die Menü) pero me lo puso malo, y me corrigio por (die Speisekarte), pero no es lo mismo?


jfrs_17

No, no lo es. Menü es das y para acusativo conserva ese pronombre. Speisekarte es die y para acusativo conserva su pronombre. Si escribimos Menü con die está malo y si escribimos Speisekarte con das también está malo. Hay que jugar con los pronombres.


Raquel32754

A mi me pasó lo mismo, debería ser correcto


MAR_titha63

Si yo escogí la frase: "Ich lese das Menü" y te da dos opciones (Ich lese die Karte) ¿Porque me lo marca mal?


hectorarag3

Lo puse bien y no lo acepta


sitometal

Karte no seria Tarjeta y Speisekarte menú? Danke sehr.


Estefaniafo

Yo también creo habermo esctito bien


OscarPevan

No me vale el Speisekarte :p


GustavoEsp25811

Pienso que me. Bloquearon


korioto2003

¿Porqué no puede ser Spiesekarte?


Mireia908547

Yo puse Speisekarte y me lo dio como malo porque tenía que ser Menü.


andaluz11

Die SpeiseKarte, ya lo dice la misma palabra la carta del restaurante, el menú es lo mismo en español que en alemán, el menú son unos platós ya cerrados y la carta cada uno elige lo que hay en ella.


JE0624

Lo correcto es decir DIE Speisekarte, si pones DAS o DER Speisekarte te lo tomará como malo y te corregirá con das Menü.


nmoraa

Puse Menú correctamente y me lo corrigió a Menü, porqué? Es un error


Jos482199

Y no que Menü pues???


Julia477257

Pongan carta, no menú


GiorgiaStern

Pero das Menü tendría que ser correcto!


HFM_18

Menü = spiecekarte? Junge= kind? Suele darlos como Mal, pero... No son sinónimos?


EMPERYZ377374

Para qué hay opciones, si no acepta...


Alejandro439911

Este Duolingo tiene su capricho... jaja


Daira9873

Menü me dio no válido y es lo mismo que Speisekarte


CesarJessH

Escribi menu y me puso mal diciendo que lo correcto es speisekarte, no es lo mismo?


sersrusa

Sin contar el genero menü y speisekarte son lo mismo o cuando se usa uno u otro?


clau71987

Speisekarte me parece que es carta, no menu

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.