1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind Kinder."

"Sie sind Kinder."

Traducción:Ellos son niños.

July 18, 2014

66 comentarios


marcia.cap

la difrencia entre Sie y sie. Cuando es Sie en mayuscula es ellos o ellas en plural y cuando es sie en miniscula es ella femenino. Puedes saber la diferencia al conjugar un verbo. Por ejemplo con el verbo sein. sie ist, en singular femenino se conjuga asi. Y si es Sie en mayuscula de ellos, ellas es Sie sind. Al conjugar el vervo es mas claro.....


bpmircea

"verbo" no "vervo" cuidado con el castellano también

un saludo


AlbaSezCar

No, cuando es en mayúscula se refiere a usted. Ellos o ella es en minuscula


PERCE_NEIGE

Usted o Ustedes, y minúsculas ellos o ellas (verbo en plural) o ella (verbo en singular).


PERCE_NEIGE

@Marcia. No es correcto.

"Cuando es Sie en mayúsculas es ellos o ellas" => no, ellos y ellas sont en minúsculas, siempre (excepto al inicio de una oracion)

"cuando es sie en miniscula es ella femenino." => no, cuando es sie, puede ser ella (si el verbo es singular) o ellas/ellos (si el verbo es plural)

https://ganasdealeman.com/2016/11/10/los-pronombres-personales-die-personalpronomen/


SMCOBHC

Sie no es usted?


rimacon

Usted se podría poner como "Du" ya que usted se puede referir a "tu" y a qui "tu" es "Du" y el "die" se puede usar con "ella" ella" ellos", erc


FranciscoAlpiste

@rimacon Para nada, "Du" no puede remplazar un "Ustedes", es tema de formalidad. Mas árriba dieron ejemplos correctos.


anagar9129

No tenia ni idea. Gracias!


rockbarato

Soy el único que escucha "sind" como "sindts"? Yo sé que está mal escrito pero pregunto porque la pronunciación casi me confunde.


Mejips

por lo que tengo entendido de otros post, la d suena como t en esta palabra


PERCE_NEIGE

Si. Al final de una palabra, la "d" se pronuncia "t".


CarlaSol2

No entiendo por qué dice kinder( muchachos) en esta oración y en otra lo describe como niños, y asu vez dice jungen.


TheCarlosMasterX

kinder no es muchachos, kinder es niños o chicos al igual que jungen. muchachos es cuando comienza la pubertad


class410

Pp.vcffrr3ehjhg ggťjkkñpz


Marcelo.m.h

la difrencia entre Sie y sie


fer84

1) Al inicio de una frase simpler hay un mayúscula. Nada a discutir con esa frase!

2) Si no fuera la primera palabra "sie"("ellos") es con minúsculas: "Sind sie Kinder?"

3) "Sie"/"Usted(es)" siempre con mayúscula: "Sind Sie ein Mann?"


Nlizbeth

sie = ella (verbo termina en t), sie = ellos o ellas (verbo termina en -en), Sie= usted (verbo termina en -en) en el caso de la oracion Kinder es plural por eso se uso sind, se puede diferenciar el Sie de usted con el sie de ellos o ellas segun el contexto de la oracion


PERCE_NEIGE

El "Sie" de Ustedes, porque el "Sie" de Ustedes sería "Sie sind ein Kind".


Cora0125

Sie. Se usa cuando hablas a alguien de usted, como muy formal, y sie es de ella, ellos, ella


TheCarlosMasterX

Sie en mayúscula es usted, ellos o ellas. En minúscula sie es ella. saludos


PERCE_NEIGE

No es correcto.
Sie en mayúscula es Usted o Ustedes. No es ellos o ellas.
En minúscula sie es ella (si el verbo es singular) o ellos/ellas (verbo plural)


AnnaMariaO12

Pueden ser niños o niñas, a ver si se ponen de acuerdo!


ErandixCom

¿Cómo puedo saber cuando usar el "sind" y el "seid"? ¿Ambos significan "son"?


Andrea_Silva0228

en algunas ocasiones aparece sind como eres y seid como son, por que en este ejercicio es sie sind kinder en vez de sie seid kiner?


edwiny19

a mi no me valieron la respuesta


RenOalv

porque no podria ser: "ellas son niños" ? suponiendo que se quiere expresar uno asi en lugar de decir niñas


arrabal01

Cual es la traduccion correcta de "niños":Kinder ó Junger?


jenifer_pulgarin

Hola como va queria preguntarle esq persona con discapacidad la escritura no son perfecta porque como no escucha ni voz...y ni verbos ...normal escritura corta Como solucion duoling para sordos desarrollar?


Francesca860543

¿Que diferencia hay entre Kinder y Jungen? ¿O ambos singnifican "niño"?


Hctor473285

Lo q me sucedió fue q, respondí perfectamente y ya me quito una vida


DaysKatja

En Alemán, jungen es para género masculino y kinder para un grupo de infantes de género indistinto. Pero en español usan la palabra "niños" para ambos y puede ser muy confuso al principio


PaolaMichelleFT

Por que sind y no seid?


Piruuleta

WHAAAAT QUE PASO CON EL SIE? ACASO NO ES ELLA? O ES QUE AHORA VIENEN LOS ILUMINATI?


malentxiii

Pero yo e puesto "ellas son menores de edad" y me pone "ellos son niños" ya que menores de edad sale en las opciones porque me pone mal y porque no me deja en femenino???


TheCarlosMasterX

hay menores de edad que no son niños pero lo de femenino eso si es raro


PERCE_NEIGE

¿Por qué es raro?

Sie sind Kinder = Ellos son niños. Ellas son niñas.


Cristina424909

Hay problema. La respuesta es correcta pero aún así califica como equivocada y repite varias veces el mismo error


TheCarlosMasterX

¿Cuál es la respuesta que pusiste?


Deiby75

yo creo que la clave para identificar si son ellos o usted es el sustantivo que en este caso es plural (Kinder), por tanto a pesar que Sie donde la s está en mayúscula sería usted. como comienza al inicio de la oración se pone mayúscula, pero no es que sea el pronombre Usted. =D


PERCE_NEIGE

No. Porque es Usted o Ustedes.

Sie sind ein Kind = Usted es un niño/una niña. Sie sind Kinder = Ustedes son niños/niñas.

Sie donde la s está en mayúscula sería: ella (con el verbo en singular) o ellos/ellas (verbo en plural)


margalopes98

No veo mucha diferencia en Ellos y Vosdotros


Celeste216908

No comprendo mucho soy de chile


miguel.figueira

Podrías ser más específica con que no entiendes..


FernandaGo952425

Entonces "Sie" es ella ustedes y ellos?? Ya no entendi


PERCE_NEIGE

Sie (con "S") es Usted o Ustedes.

sie (con "s") es ella (verbo en singlar) o ellos/ellas (verbo en plural).

Si es la primera palabra de la oración, no vemos si es sie o Sie.


marygamer9

Mi teclado esta malo y me lo califica,deberian solucionar algo asi


miguel.figueira

Pues arreglalo .. probablemente tengas la tecla enter pegada... no tiene nada que ver con ellos


marygamer9

Ademas esto le pasa a muchos


Brianmoyba2

Yo me equivoco sin querer


Claudia793597

Hola los quiero invitar a mi club challenge a todos los k quieran retarse a aprender mas Codigo NY54RJ


daiyori

No tengo la palabra nino en mi telefono ¿como hago? y deberia quedar bien la frase de menores de edad ...por que eso son no?


Juan786389

Para escribir la "ñ" deja presionada la "n" un par de segundos en un teclado Android y te saldrán opciones


rosscst

El plural de niños no es Kindern???


Juan786389

niño=Kind Niños=Kinder


ulibucio

Podria ser ellas son niñas?


PERCE_NEIGE

Si. Kinder = niños o niñas.


EdwinMurillo0408

Por que "sind" y no "seid"?


titiritero98

ich bin

du bist

er/sie/es ist

wir sind

ihr seid

sie/Sie sind


melinagp

Porque con Sie y Wir es siempre "sind".


melinagp

Aunque cuando es Sie y se refiere a "ella" es "ist".


SergioSabagh

Por que asi es la conjugacion jajaja no tiene mas logica alguna


TizianaCab2

Es así, como también sucede en español que ellos y ustedes se conjugan igual...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.