"Sie sind Kinder."

Traducción:Ellos son niños.

Hace 4 años

21 comentarios


marcia.cap

la difrencia entre Sie y sie. Cuando es Sie en mayuscula es ellos o ellas en plural y cuando es sie en miniscula es ella femenino. Puedes saber la diferencia al conjugar un verbo. Por ejemplo con el verbo sein. sie ist, en singular femenino se conjuga asi. Y si es Sie en mayuscula de ellos, ellas es Sie sind. Al conjugar el vervo es mas claro.....

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

"verbo" no "vervo" cuidado con el castellano también

un saludo

Hace 4 años

AlbaSezCar

No, cuando es en mayúscula se refiere a usted. Ellos o ella es en minuscula

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Usted o Ustedes, y minúsculas ellos o ellas (verbo en plural) o ella (verbo en singular).

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

@Marcia. No es correcto.

"Cuando es Sie en mayúsculas es ellos o ellas" => no, ellos y ellas sont en minúsculas, siempre (excepto al inicio de una oracion)

"cuando es sie en miniscula es ella femenino." => no, cuando es sie, puede ser ella (si el verbo es singular) o ellas/ellos (si el verbo es plural)

https://ganasdealeman.com/2016/11/10/los-pronombres-personales-die-personalpronomen/

Hace 9 meses

SMCOBHC

Sie no es usted?

Hace 8 meses

rockbarato

Soy el único que escucha "sind" como "sindts"? Yo sé que está mal escrito pero pregunto porque la pronunciación casi me confunde.

Hace 3 años

Mejips
Mejips

por lo que tengo entendido de otros post, la d suena como t en esta palabra

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Al final de una palabra, la "d" se pronuncia "t".

Hace 9 meses

CarlaSol2

No entiendo por qué dice kinder( muchachos) en esta oración y en otra lo describe como niños, y asu vez dice jungen.

Hace 1 año

TheCarlosMasterX

kinder no es muchachos, kinder es niños o chicos al igual que jungen. muchachos es cuando comienza la pubertad

Hace 1 año

Marcelo.m.h

la difrencia entre Sie y sie

Hace 4 años

fer84
fer84

1) Al inicio de una frase simpler hay un mayúscula. Nada a discutir con esa frase!

2) Si no fuera la primera palabra "sie"("ellos") es con minúsculas: "Sind sie Kinder?"

3) "Sie"/"Usted(es)" siempre con mayúscula: "Sind Sie ein Mann?"

Hace 4 años

Nlizbeth

sie = ella (verbo termina en t), sie = ellos o ellas (verbo termina en -en), Sie= usted (verbo termina en -en) en el caso de la oracion Kinder es plural por eso se uso sind, se puede diferenciar el Sie de usted con el sie de ellos o ellas segun el contexto de la oracion

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El "Sie" de Ustedes, porque el "Sie" de Ustedes sería "Sie sind ein Kind".

Hace 9 meses

Cora0125

Sie. Se usa cuando hablas a alguien de usted, como muy formal, y sie es de ella, ellos, ella

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

o Ustedes.

Hace 9 meses

AnnaMariaO12

Pueden ser niños o niñas, a ver si se ponen de acuerdo!

Hace 1 año

TheCarlosMasterX

exacto

Hace 1 año

edwiny19

a mi no me valieron la respuesta

Hace 1 año

RenOalv

porque no podria ser: "ellas son niños" ? suponiendo que se quiere expresar uno asi en lugar de decir niñas

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.