1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind Kinder."

"Sie sind Kinder."

Traducción:Ellos son niños.

July 18, 2014

28 comentarios


marcia.cap

la difrencia entre Sie y sie. Cuando es Sie en mayuscula es ellos o ellas en plural y cuando es sie en miniscula es ella femenino. Puedes saber la diferencia al conjugar un verbo. Por ejemplo con el verbo sein. sie ist, en singular femenino se conjuga asi. Y si es Sie en mayuscula de ellos, ellas es Sie sind. Al conjugar el vervo es mas claro.....


bpmircea

"verbo" no "vervo" cuidado con el castellano también

un saludo


AlbaSezCar

No, cuando es en mayúscula se refiere a usted. Ellos o ella es en minuscula


PERCE_NEIGE

Usted o Ustedes, y minúsculas ellos o ellas (verbo en plural) o ella (verbo en singular).


PERCE_NEIGE

@Marcia. No es correcto.

"Cuando es Sie en mayúsculas es ellos o ellas" => no, ellos y ellas sont en minúsculas, siempre (excepto al inicio de una oracion)

"cuando es sie en miniscula es ella femenino." => no, cuando es sie, puede ser ella (si el verbo es singular) o ellas/ellos (si el verbo es plural)

https://ganasdealeman.com/2016/11/10/los-pronombres-personales-die-personalpronomen/


SMCOBHC

Sie no es usted?


anagar9129

No tenia ni idea. Gracias!


rockbarato

Soy el único que escucha "sind" como "sindts"? Yo sé que está mal escrito pero pregunto porque la pronunciación casi me confunde.


Mejips

por lo que tengo entendido de otros post, la d suena como t en esta palabra


PERCE_NEIGE

Si. Al final de una palabra, la "d" se pronuncia "t".


CarlaSol2

No entiendo por qué dice kinder( muchachos) en esta oración y en otra lo describe como niños, y asu vez dice jungen.


TheCarlosMasterX

kinder no es muchachos, kinder es niños o chicos al igual que jungen. muchachos es cuando comienza la pubertad


ErandixCom

¿Cómo puedo saber cuando usar el "sind" y el "seid"? ¿Ambos significan "son"?


Marcelo.m.h

la difrencia entre Sie y sie


fer84

1) Al inicio de una frase simpler hay un mayúscula. Nada a discutir con esa frase!

2) Si no fuera la primera palabra "sie"("ellos") es con minúsculas: "Sind sie Kinder?"

3) "Sie"/"Usted(es)" siempre con mayúscula: "Sind Sie ein Mann?"


Nlizbeth

sie = ella (verbo termina en t), sie = ellos o ellas (verbo termina en -en), Sie= usted (verbo termina en -en) en el caso de la oracion Kinder es plural por eso se uso sind, se puede diferenciar el Sie de usted con el sie de ellos o ellas segun el contexto de la oracion


PERCE_NEIGE

El "Sie" de Ustedes, porque el "Sie" de Ustedes sería "Sie sind ein Kind".


Cora0125

Sie. Se usa cuando hablas a alguien de usted, como muy formal, y sie es de ella, ellos, ella


AnnaMariaO12

Pueden ser niños o niñas, a ver si se ponen de acuerdo!


Andrea_Silva0228

en algunas ocasiones aparece sind como eres y seid como son, por que en este ejercicio es sie sind kinder en vez de sie seid kiner?


edwiny19

a mi no me valieron la respuesta


RenOalv

porque no podria ser: "ellas son niños" ? suponiendo que se quiere expresar uno asi en lugar de decir niñas


arrabal01

Cual es la traduccion correcta de "niños":Kinder ó Junger?


jenifer_pulgarin

Hola como va queria preguntarle esq persona con discapacidad la escritura no son perfecta porque como no escucha ni voz...y ni verbos ...normal escritura corta Como solucion duoling para sordos desarrollar?


Francesca860543

¿Que diferencia hay entre Kinder y Jungen? ¿O ambos singnifican "niño"?


Hctor473285

Lo q me sucedió fue q, respondí perfectamente y ya me quito una vida

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.