"El jardín de mis padres tiene muchos árboles."

Traducción:My parents' garden has a lot of trees.

May 4, 2013

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


minervapaz39

puse bien claro el apostrofe despues de la s


hollytathan

siiiii yo tambien I too but the platform has a lot of problems


Duomail

Por si les sirve, quizá no apretaron la tecla a la derecha del número 0 ( ' ), y apretaron otra, como la de los acentos, que no es lo mismo.


alhejandro

i don't understand why you put "of" before trees


willcox27

a lot of = muchos.--- igual que "Lots of / a lot. aquí os dejo un link con ejemplos.
http://esl.about.com/od/grammarintermediate/a/cm_lot.htm


coti52

thanks, is correct


AlexSambora

"A lot of" no es un phrasal verb. No es ni un verbo.


willcox27

Tienes razón Alex lo siento. creo que es mas bien un adverbio (un cuantificador)


willcox27

A mi tampoco me acepto el apostrofe y lo puse bien.


chela459312

me dice que ponga atención en el apóstrofe, pero si lo puse correcto.


coti52

Garden's parents has a lot of trees


samuelponce78

ya jodieron My parents's yard has a lot trees cual es lo malos aqui


lidacompayn

no entiendo que este mal porque he puesto el apostrofe


gpcarmen

Es que, parece ser, que el programa no reconoce el apostrofe después de la S...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.