"El jardín de mis padres tiene muchos árboles."

Traducción:My parents' garden has a lot of trees.

May 4, 2013

25 comentarios


minervapaz39

puse bien claro el apostrofe despues de la s

May 4, 2013

DanielOrti147981

siiiii yo tambien I too but the platform has a lot of problems

June 23, 2016

Duomail

Por si les sirve, quizá no apretaron la tecla a la derecha del número 0 ( ' ), y apretaron otra, como la de los acentos, que no es lo mismo.

May 30, 2013

rosand

no entiendo

May 14, 2013

alhejandro

i don't understand why you put "of" before trees

May 22, 2013

willcox27

a lot of = muchos.--- igual que "Lots of / a lot. aquí os dejo un link con ejemplos.
http://esl.about.com/od/grammarintermediate/a/cm_lot.htm

May 23, 2013

coti52

thanks, is correct

July 4, 2013

AlexSambora

"A lot of" no es un phrasal verb. No es ni un verbo.

December 24, 2013

willcox27

Tienes razón Alex lo siento. creo que es mas bien un adverbio (un cuantificador)

December 26, 2013

willcox27

A mi tampoco me acepto el apostrofe y lo puse bien.

May 23, 2013

chela459312

me dice que ponga atención en el apóstrofe, pero si lo puse correcto.

June 22, 2013

coti52

Garden's parents has a lot of trees

August 14, 2013

samuelponce78

ya jodieron My parents's yard has a lot trees cual es lo malos aqui

December 27, 2013

lidacompayn

no entiendo que este mal porque he puesto el apostrofe

January 4, 2014

gpcarmen

Es que, parece ser, que el programa no reconoce el apostrofe después de la S...

June 17, 2014

Isaura788284

Z

May 7, 2016

Isaura788284

T

May 7, 2016

Isaura788284

R

May 7, 2016

Isaura788284

Hola

May 7, 2016

Isaura788284

Y

May 7, 2016

Bertaalvarez35

Yo tambien

March 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.