"Questo è mio figlio."

Traduzione:Éste es mi hijo.

April 8, 2020

7 commenti
Questa discussione è chiusa.


elenamadotto

ESTO

El demostrativo "esto" no se usa con los sustantivos; se usa solo. Tiene la función de pronombre neutro. Se usa para referirse a "algo indefinido que esta cerca":

¿De quién es esto? (esto = esta cosa que está aquí)

¡Voy a tirar todo esto a la basura! (todo esto = todas estas cosas que están aquí)


elenamadotto

ESTE - ESTA

este (masculino) y esta (femenino) son demostrativos que generalmente preceden un sustantivo. Por ejemplo:

este libro - este lápiz - este gato (sustantivo masculino)

esta casa - esta mesa - esta canción (sustantivo femenino)

Naturalmente, también existe la forma plural: este → estos (plural masculino) ​esta → estas (plural femenino)


Amanda441657

gracias por tu explicacion


benenaldi

Io ho letto che "este" è riferito a persone, mentre "esto" è riferito a cose!


Aleluc21

ho scritto esto es mi hijo e non me la da corretta, non capisco la differenza


Marzia769002

si può dire anche Esto es mi hijo perchè non viene accettato? non è possibile


AdeleLiber1

Ma perché éste è scritto con l'accento?

Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.