Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los niños aprenden con las niñas."

Traducción:Die Jungen lernen mit den Mädchen.

Hace 4 años

11 comentarios


Anylend

Bueno, tenía el mismo problema. Pero es cierto, al ser plural es "den Mädchen". Nominativo: der-die-das-die / Dativo: dem-der-dem-den (siempre en orden MAS-FEM-NEUT-PL) Espero les ayude.

Hace 4 años

DaniPaw

Podrías por favor poner más ejemplos? Gracias

Hace 3 años

NataliaCar764773

Otro ejemplo sería, ich spiele mit den Kindern. Como "mit" es dativ y kinder es plural, debes usar den y agregar una "n". Mit deN KinderN

Hace 2 meses

aeon-caz

Me saco de dudas, gracias :D

para los casos acusativo y genitivo como sería?

Hace 3 años

ESchosinsky

Me indica que el plural de niños es Jungs Y no Junge???

Hace 3 años

bustedvillain

A mi tambien, me parece que hay un error. Das ist falsch! XD

Hace 3 años

boogrunge

es necesario reportat ese error. me pasó igual.

Hace 3 años

scardonal

Porque den y no dem si es una palabra neutral ?!?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

porque es el plural!

Hace 4 años

canabico9

asi que con el plural va den y el singular dem

Hace 4 años

Fhernando724

No exactamente fijate lo que dice el primer comentario eso t ayudara.. No es como dices porque el singular puede ser fem o masc o neu.. Dem seria para masc y neutro

Hace 3 años