1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños aprenden con las n…

"Los niños aprenden con las niñas."

Traducción:Die Jungen lernen mit den Mädchen.

July 18, 2014

20 comentarios


Anylend

Bueno, tenía el mismo problema. Pero es cierto, al ser plural es "den Mädchen". Nominativo: der-die-das-die / Dativo: dem-der-dem-den (siempre en orden MAS-FEM-NEUT-PL) Espero les ayude.


DaniPaw

Podrías por favor poner más ejemplos? Gracias


NataliaCar764773

Otro ejemplo sería, ich spiele mit den Kindern. Como "mit" es dativ y kinder es plural, debes usar den y agregar una "n". Mit deN KinderN


aeon-caz

Me saco de dudas, gracias :D

para los casos acusativo y genitivo como sería?


ESchosinsky

Me indica que el plural de niños es Jungs Y no Junge???


bustedvillain

A mi tambien, me parece que hay un error. Das ist falsch! XD


boogrunge

es necesario reportat ese error. me pasó igual.


GGGamesXDlol

Me trollean ponga bien y me la ponen mal


scardonal

Porque den y no dem si es una palabra neutral ?!?


FrankySka
Mod

porque es el plural!


canabico9

asi que con el plural va den y el singular dem


Fhernando724

No exactamente fijate lo que dice el primer comentario eso t ayudara.. No es como dices porque el singular puede ser fem o masc o neu.. Dem seria para masc y neutro


mariagarci401529

CUAL ES LA DIFERENCIA EN ESCRIBIR MÄDCHEN DE Mädchen todo lo escribo en mayúscula no veo el error


ClaudiaVer824199

Lo escribo den y también dem y siempre me dice que está mal. Grrrr...


Huber361513

Por que no acepta Kinder


JosAgustn105830

Kinder es niños y niñas menores de edad revueltos, juntos o combinados. Jungen son únicamente niños (sin niñas) menores de edad. Saludos.


Alejandro541038

Porque Kinder es niños en general, niños varones es Jungen


Bertha906428

No comprendo por que no se acepta. La respuesta es correcta. No utilizo dierisis porque mi movil , no lo posee.


noraafernandez

Lo escribo bien, xq me sale incorrecto


DacilLane89

POR QUE DEN MÄDCHEN EN VEZ DE "DIE"??????

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza