1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Isst du Salz?"

"Isst du Salz?"

Traducción:¿Comes sal ?

July 18, 2014

13 comentarios


KikeMayoral

Por lo menos en mi entorno, es más común decir "tomas sal" o " comes con sal" que decir "comes sal" (de hecho, me imagino a un hombre comiendo un puñado de sal). Creo que al menos la primera opción debería estar aceptada.


fer84

Tampoco en Aleman es una buena frase. Depende del contexto dices "Möchtest du Salz" / "Te gustaría sal?"; "Isst du gerne salzig" - "Te gusta la comida salada".

Al otro lado - son frases simplificadas por entender la estructura de una lengua ... Nada mal con una traducción literal.


pinktomates

No puedes pensar en castellano cuando hablas otro idioma, ademas estas aprendiendo un curso básico


danilo_91

De acuerdo contigo amigo. Lastimablemente, disculpa que lo diga tan feo pero no todos tienen la cabeza para entender eso como el tipo de arriba, el kike. Cuando uno aprende un idioma nuevo, uno tiene que ADAPTARSE a ese idioma, como es su estructura para aprender de que manera lo dicen ellos, no compararlo si esta correctamente como lo decimos nosotros.


cindyabreg

No, porque en las preguntas interrogativas que no sean W Fragen (wann, wo, wer...) el orden de los elementos es: Verbo - sujeto - CD ¡Que me corrijan si me equivoco!


pinktomates

Esto es un nivel básico en la mayoria de cursos de idiomas se empieza con frases simples, intentar pensar en otro idioma como el tuyo es un error q no te deja avanzar


alinbastian

Entonces al interrogar se comienza con VERBO despues SUJETO y luego el resto? Como en ingles... Sera facil recordarlo


Asimov777

Isst du salz es tu comes sal


Asimov777

Isst du salz es cuando pones sal a una comida (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ಠᴥಠ


Liceonacio

Vale , estoy de acuerdo con la pregunta , pero por ejemplo , si estoy en una cena, esa pregunta es para decir¿ si desea sal ? ¿En que contexto cotidiano se usaria ?


AngelPante1

La sal no se come, sirve como adicional en una comida. La respuesta correcta sería "comes con sal?"


DavidMaldonado5

En el audio rápido se oye Isst e Salz


MicaelaRod419137

En español se diria comes salado? O comes con sal? ( Nadie dice: comes sal?) Por favor corrijan eso porq te lo pone mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.