1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu como maçãs."

"Eu como maçãs."

Traducción:Yo como manzanas.

July 18, 2014

4 comentarios


p1p0-

ay que poner atencion en la ortografia mas aun en las tildes ya que ay varias palabras que se escriben igual al castellano latino y en otras solo cambia la letra b osea lo que en castellano latino se escribe con b larga en en brasil se escribe con v corta


lufloidio

Hay. Con «h» de haber.

Ay quejarse de un dolor o como interjección.

Ejemplo: ¡ay de mí! Si al llegar no hay comida.

ay. 1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor. 2. interj. Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza. ¡Ay de mí! ¡Ay del que me ofenda! 3. m. Suspiro, quejido. Tiernos ayes. Estar en un ay.


majo-miel

No pongan mal si uno se equivoca en una sola palabra

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza