1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ustedes son niñas."

"Ustedes son niñas."

Traducción:Vocês são meninas.

July 18, 2014

27 comentarios


PHScanes

Não aceitou crianças... por favor, para vocês niña compreende qual idade?

Em português, criança é a pessoa entre 3 a 12 anos... Moça é a adolescente até 16 ou 18 anos...


eliahrichards

Niños [general] es toda criatura entre 0 y 12 años, adolescente son de 12 a 18.


AdeliaGusm

Me gusta que respondas asi obrigao


MatiScasso

Alguno podria explicarme como me doy cuenta cuando la vocal lleva esta acebtuacion? (ã, õ,) graciass!


adriana529999

No se usar el teclado para las tildes


Darian225171

Holi holi holi simplemente presionas mucho la letra que tiene la tilde o el palito como la ñ: ãêç etc


Cristobal103945

Tengo 13 y me encanta el idioma


matiasylulu

Yo soy de colombia hablo español ingles y portuges con 11años de edad


Volta-41

Lol soy nuevo en esto


carolina604684

Yo soy muy nueva no se que aser


carolina604684

Alguien sabe quees fogao


pastor398332

Saõ significa son


LuMePi05

hola yo hablo español y hablo muitas lenguas y creo que la frase esta bien


andreaelgueta0

puse "elas" y me puso incorrecto no es justo! también cuenta


MarielMorffino

Elas = ellas Vocês= Ustedes Dos cosas completamente diferentes


mayela1959

Mi tablet no tiene ese tipo de tildes


AdeliaGusm

Es muy buena la app


GloriaInes412545

No tengo los signos de puntuación,lo siento


Olga_Melendez

No puedo usar las tildes,no se como.


Angievarga244930

Que diferencia hay entre moça y menina??


rafaela509841

Voćes sòm meninas?


rafaela509841

Voćes sáo meninas


RobertoVal580705

❤❤❤❤ madre del ❤❤❤❤

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.