Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime le printemps."

Traducción:Me gusta la primavera.

Hace 4 años

16 comentarios


r_george

No le gusta la traduccion ¨yo amo la promavera¨

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Yo) amo la primavera. -> J'adore le printemps.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Vatnej1
Vatnej1

¿Entonces por qué "te amo" es "je t'aime" y no "je t'adore"?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire/Lea el link. En particular,

  • B. "Aimer + sustantivo"
    • -> 2. SIN EXPRESAR UNA GENERALIDAD
      • -> 1. "AIMER + SER HUMANO"

y

  • B. "Aimer + sustantivo"
    • -> 2. SIN EXPRESAR UNA GENERALIDAD
      • -> 3. "AIMER + ALGO""
Hace 2 años

Vatnej1
Vatnej1

¡Merci beaucoup! :')

Hace 2 años

RafMedina.

No estamos estudiando el español y los hispanos ya lo hablamos y entendemos lo que decimos. "Amo la primavera" es tan correcto como: "Me gusta la primavera". Aunque la primera tiene un énfasis de mayor fuerza. ¿Sabía usted que nuestra lengua tiene dos gramáticas y que los latinos americanos estudian ambas? Por tal motivo, todos los hispanos se entienden a la perfección con los peninsulares. Ésto no sucede con otra lenguas que en muchos casos tienen la necesidad de preguntar a su interlocutor la repetición con la finalidad de entender lo que se a dicho. O no es cierto que esto sucede con: Inglés UK-Inglés A. portugués-brasileño; francés- québécois; etc. ¿Acaso no es correcto decir: "J'aime la musique"? Por favor aprendan a ser más humilde y no traten de hacernos cambiar como nosotros los respetamos y agradecemos su ayuda en aprender su maravillosa lengua.

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

No estoy de acuerdo.

Hace 1 año

HenriqueBo932096

Rechaza la traducción "me encanta la primavera" ... ¿alguna explicación?

Hace 2 años

Marcelleh123

Amar y encantar ambase se traducen con el verbo Aimer. En una ocasion la acepta y otra la encuentra mal.

Hace 3 años

mosalf1
mosalf1

Hivers blancs d'argent Fondant en printemps..

Hace 1 año

chawis53

A usted le gusta pero yo la amo

Hace 10 meses

JorgeRisop

¡Yo amo está correcto!, "yo amo la primavera" se utiliza habitualmente en castellano.

Hace 7 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Traducción literal del inglés, en español tenemos la expresión: "Me encanta la primavera" y dejamos el verbo "amar" para las personas. Además evitamos el "Spanglish".

Hace 7 meses

gabrielash940346

No es promovera gogogo

Hace 5 meses

gabrielash940346

Gorgogo

Hace 5 meses

gabrielash940346

Prdon era gorgogo

Hace 5 meses