"Opássarocomeamaçã."

Traducción:El pájaro come la manzana.

Hace 4 años

6 comentarios


CLeandro212

"El pájaro come manzana" también es una respuesta correcta ya que en español no se pone siempre el artículo, solo se pone cuando se quiere hacer énfasis en que el objeto tiene alguna característica especial.

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    No es cierto. Es correcto nada mas decir EL PAJARO COME LA MANZANA. Que bueno que te la puso mal. Se oye cuatrapedo, es que somos flojos para hablar.

    Hace 7 meses

Eriel676832

    En portugues, es necesario incluir el articulo "a", o se puede decir O passaro come maca (sin tildes por flojera).

    Hace 3 meses

ROXANA542251

    Bmmmbbj

    Hace 2 años

ROXANA542251

    Gg.f

    Hace 2 años

4321234321234321

    Asdo

    Hace 2 años
    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.