Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La boutique va vendre les chapeaux."

Traducción:La boutique va a vender los sombreros.

0
Hace 4 años

7 comentarios


SalvaToore

¿No podría ser "La tienda venderá los sombreros"?

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- futuro simple: venderá <-> vendra
- futuro próximo: va a vender <-> va vendre

11
RespondeHace 4 años

Roy_Morales

¿Chapeaux es plural y singular a la vez?

0
RespondeHace 3 años

ErChupakabra

No, en singular es Chapeau, sin la "x"

2
RespondeHace 3 años

martinulke

imposible darse cuenta en una oración asi si esta diciendo le chapeau o les chapeaux

0
RespondeHace 1 año

dtellog
dtellog

Gorros = sombrero

-1
RespondeHace 3 años

MTeresaMoraVila

va vendre , también se puede traducir por venderá

-2
RespondeHace 2 años