Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les chats des enfants"

Traducción:Los gatos de los niños

0
Hace 4 años

17 comentarios


andress_p

Por qué me dice que es "niños", y no me acepta "hijos"?

8
RespondeHace 4 años

deushow

me paso lo mismo no me acepta "hijos" siendo que en debería aceptar la traducción

0
RespondeHace 1 año

Di_-e-_go
Di_-e-_go

¿Por qué en este caso "des" significa "de los" y en otros casos "des" no tiene traducción?

4
RespondeHace 3 años

belsirk

Porque "des" recae en dos tipos de articulos: Partitivos y posesivos. Los primeros no existen en español y se usan cuando el sustantivo no es contable (En frances siempre debe haber un artículo).

18
Responde3Hace 3 años

Di_-e-_go
Di_-e-_go

Perfecto, bastante sencillo. Gracias :)

3
RespondeHace 3 años

astermaste
astermaste

des : de los, du : de el, au : a el

1
RespondeHace 1 año

13jfs

¿por que no acepta chicos?

4
RespondeHace 3 años

JuanRendn1

chicos es "garçons" , "enfants" sería niños

2
RespondeHace 2 años

ortegadiego6

"Los gatos de los chicos" tambien es aceptado

3
RespondeHace 3 años

A6SAZ

chats en plural es como en el espanol de que el grupo de gatos tiene de ambos generos pero se toma como masculino? o chats se refiere unicamente a un grupo de gatos excusivamente masculinos?

3
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si fuera un grupo femenino sería específicamente "chattes". Igual que en español, si es necesario generalizar se hace en masculino en la mayoría de las ocasiones.

3
RespondeHace 2 años

inescolombetti

enfants pueden ser chicos y ninos

1
RespondeHace 3 años

marc.andreu

Yo igual, he puesto chicos y no me lo acepta :(

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

2
RespondeHace 2 años

ultraoptimus668

por que me pone niños y resulta que es inafanes

1
RespondeHace 1 año

Manuel982659

No me acepta niños ni hijos y me dice que la respuesta correcta es "Los gatos de los infantes". Infantes?

0
RespondeHace 1 año

Javitroll5

pongo niños y me dice que infantes y esa palabra en español son los hijos del rey

0
RespondeHace 1 año