Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma chambre est la tienne."

Traducción:Mi habitación es la tuya.

Hace 4 años

9 comentarios


MonNomEstVincent

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 2 años

IgorBerrot

Por que no se usa toi, en vez de tienne?

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

Porque "toi" es pronombre personal, "tienne" es pronombre posesivo. "Ma chambre es la toi", sonaría raro: "Mi habitación eres tú" o "es lo que tú", o "es a ti"....

Hace 2 años

jayo31
jayo31

puede decir ma chambre est à toi ou ma chambre est tienne pero rara vez ma chambre est la tienne

Hace 11 meses

RalContrer4

Creo que podrías convertir la frase a : Ma chambre est á toi Y con el mismo resultado semantico.

Hace 2 años

antorodo
antorodo

En Castellano o al menos en Colombia cuarto es un sinónimo de habitación, entonces por qué no lo acepta?

Hace 2 años

MarilContr1

El adjetivo posesivo no se logra entender, por la pronunciación inintelegible

Hace 11 meses

brandongar145059

La petite-amie

Hace 9 meses

Csar788065

Cuarto habitación es sinónimo y me la marcan cómo error

Hace 4 meses