"They walk on the grass."

Traducción:Ellos caminan en el pasto.

May 4, 2013

20 comentarios


LilianaCardona

El pasto también es correcto. En Bogotá pasto significa lo mismo que prado

November 27, 2013

fhvalenc

Ellos caminan por el prado, también debe ser valido prado

February 4, 2015

viciconte

por que no por el pasto

May 4, 2013

FranciscoM312

pasto za-cate hierba cesped

October 16, 2013

Duomail

Otra respuesta correcta: "Caminan sobre el pasto".

September 13, 2014

bob689

The sign says "Do not walk on the grass!" , but they walk on the grass. What makes them so special? Grrrrrrr!

September 24, 2016

nora0714

Nuevamente Duolingo tu limitado español te hace rechazar palabras que tienen un mismo sgnificado; en Colombia pasto, prado, hierba, son sinónimos. Chao, estoy muy enojada porque me quitaste un corazoncito :(

September 16, 2014

Gers0n.2k

Es cierto que a veces le falta vocabulario a duolingo, pero uno también puede colaborar tratando de hacer las traducciones en un castellano lo más neutro posible. Intenta eso y verás que te va mucho mejor.

October 14, 2014

Glorys2

Esta correcta mi respuesta, hay un error en la del aplicativo!!!

July 27, 2015

JuanLima11

Foneticamente oigo walk y work igual.sin leer es casi imposible diferenciarlo.algien lo distingue?

November 24, 2015

juancarlos757073

Pasean por la hierba debería aceptarse.

December 15, 2015

Angel_185

He puesto lo que es, y me salio incorrecto!!!!!

March 3, 2016

jjcordobam

sobre el pasto

November 2, 2016

Carolina185436

Por que no puede ser La Hierba

December 1, 2016

lrodriguez14

Si grass es grama y tambien es pasto , y está subrayado andan, CUÁL ES EL ERROR si tambien se podría CAMINAR SOBRE LA GRAMA walk on the grass. No entiendo!!!

January 6, 2017

Alis628276

Se debería poner césped

March 24, 2017

Javier455044

También es correcto en España Ellos caminan sobre la hierba.

March 25, 2017

WalterAgui800946

A cada rato pasa lo mismo, uno contesta bien y sale equivocado. Corrijan

April 3, 2017

MariaCSpinel

En Colombia se dice pasto al césped o prado

April 21, 2017

PatriciaHa271079

Porque me la marca incorrecto, si puse pasto

August 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.