"Bist du eine Mutter?"

Traducción:¿Eres madre?

July 18, 2014

25 comentarios


FrankySka
Mod

La palabra alemana "Mutter" significa "madre"

La palabra alemana para decir "mamá" = "Mama" (más informal)

November 23, 2014

cdlmiguel

...y abuelito "Opa" y abuelita "Oma" :D

February 25, 2016

d3_neux

El audio solo dice "Bist eine Mutter?"

July 18, 2014

FrankySka
Mod

Gracias. La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".

July 19, 2014

d3_neux

Si lo hice también :)

July 21, 2014

KarlosLopez09

No, en realidad si dice "Du" pero más bien como un tu no tan notorio, presta más atención

November 28, 2014

RenOalv

no no se entiende, al menos en este ejercicio que varios ya oimos, en la version "no lenta" se escucha como si el audio estuviera sobrepuesto con otro sonido y es como si dos voces se oyeran al mismo tiempo.

November 17, 2018

lylu87

Es necesario poner Eine en esta pregunta? porque si tradujera Eres Madre literal al alemán creería que sería: Bist Du Mutter?= Eres Madre?

October 1, 2014

StellaGermany

Für mich hört sich "Bist du Mutter" natürlicher an, "Bist du eine Mutter" hört sich seltsamer an, ist aber meiner Meinung nach auch noch in Ordnung. Edit: Perdón, ahora sé bastante bien español para traducir mi texto: A mí "Bist du Mutter" parece más natural que "Bist du eine Mutter", pero es bien también.

May 1, 2015

Pombo08

Dame un mes y te entiendo

February 25, 2016

StellaGermany

Lo siento, ahora he añadido una traducción en español.

March 3, 2016

Pouletteriesjdjf

También tengo esta duda

December 17, 2014

danielftorres10

Madre y mama no es lo mismo

August 9, 2014

Dagovertortiz

No. Pero madre y mamá si son lo mismo.

January 2, 2015

fanny.encina

Me pasó lo mismo.

January 7, 2015

Lorenhey

¿No está medio de más el "eine"? Digo, ¿no sería lo mismo (a los fines de que la traducción sea "¿eres madre?") poner "Bist du Mutter?"?

March 16, 2015

juacrespo

Eres UNA madre ...

September 18, 2016

natalia117991

madre es lo correcto mama es un termino cariñoso y no son la misma palabra ni en aleman ni en español

February 8, 2017

yefry227364

malo

May 22, 2017

Antiimperialismo

El "du" del audio no se escucha

May 28, 2017

LuisRamire896967

Sin palabras! Cuando sea grande ya veran jr je je je

July 1, 2017

LuisRamire896967

Madre y mama es li mismo! No me parece el uso dek sos? No estoy en Argentina ni en Portugal donde es frecuente su uso! Soy Venezolano,pero bueno son los criterios establecidos! Y tendre que aceptarlo para avanzar.

July 1, 2017

noemiyuuki

Me aparece como incorrecto "Eres una madre" por el "Eres" que lo corrige como "sos". Deberían estar aceptadas las dos maneras.

August 24, 2017

santiagobulan

escribi mama y me lo califico como malo

January 18, 2018

Alf346337

Porque aplica "sos" y no me recibe "eres "

May 8, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.