1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er bezahlt unser Abendessen."

"Er bezahlt unser Abendessen."

Traducción:Él paga nuestra cena.

July 18, 2014

32 comentarios


OrgazJr

¿Cómo sería 'Él nos paga la cena'? ¿'Er bezahlt uns das Abendessen'?

Gracias


DerNacho

Correcto. Así es.


AlejoDeIuliis

Tengo la misma pregunta ! Si algún iluminado nos ayuda se agradece


aanaaaa

Español no es mi idioma nativo entonces todos esos pronombres son un problema pa mi ... Bueno pa quién es nativo en portugués voy a dejar un sito con las declinaciones en portugués , y pa quién es nativo en español voy a dejar un sito con las declinaciones en español. http://pt.wikipedia.org/wiki/Declina%C3%A7%C3%A3o_na_l%C3%ADngua_alem%C3%A3 http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman


Cabrera_Pedro

"Esos pronombres" como correcion, gracias un saludo ✌


broces

Muy interesante el enlace. Gracias.


RobertoDuffer

porque es unser?? si Abendessen es neutro. X favor alguien que me explique. Gracias


solidgitarius

Uno pensaría que es unseres, pero no, es unser. Ver la primera tabla de declinación aquí: http://canoo.net/inflection/unser:Pron:Poss:1st:PL


Priscilade35985

Porque los pronombres posesivos en alemán se declinan a los modos nominativo, acusativo y dativo (hay un modo específico de la pose, que es el genitivo). Cuando se suele utilizar el acusativo + pronombre posesivo, o sea, se trata de un complemento directo con pronombre posesivo, hay que declinar en el acusativo - UNSEREN (masculino), UNSER (neutro) y UNSERE (femenino). Por eso, Er bezahlt UNSER Abendessen. Mira: https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/posesivos


vida1402

yo tengo la misma duda, deberia ser unserES siendo neutro


Juan906090

"El paga nuestra cena" tiene el mislo significado que "el nos paga la cena"


Dani_Villarreal

Me podrian decir como se usa unser oh unsere porfavor :)


Priscilade35985

UNSER significa nuestro/nuestra: UNSER - pronombre posesivo acusativo neutro UNSEREN - pronombre posesivo acusativo masculino UNSERE - pronombre posesivo acusativo femenino


Niclav1109

El nos paga nuesta comida, no es lo mismo que decir: Nos paga la comida??


jazmin.esc2

Quién? Recuerda decirlo


xiemenx

El nos paga la cena..


hectorarturoa

Yo dí esa respuesta


JeyssonVerOlaya

Y si fuese "...nuestras cenas", ¿cómo sería la frase?


yohagalope

Como se dice almuerzo?


FranciscaP292478

si se trata de cena o de comida, también vale "once" para "Abendessen"


alessandro125544

...me pone "paga nuestra cena", sin El. Y tambien no me aparece "El" en las palabras posibles. Especificando "Er" creo que hay que traducir "El paga la cena" y no "paga la cena"...


juanpignataro

El nos paga la cena, gramaticalmente es correcto, actualicen, por favor, la respuesta!. Gracias


OscarPevan

Er bezahlt uns das Abendessen si sería eso.


carolina487353

Lavate los oidos!!, estoy pronunciando bien !!


Json724

"Nos paga la cena" es una traducción correcta y no fue aceptada... También puede ser "Nos paga nuestra cena" pero ya es redundante


LuisByron1

Porque es tan aburido el aleman


OscarPevan

Tu eres el aburrido


LuisByron1

Me canso aprendiendo aleman


OscarPevan

Por qué Unser y no -es??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza