1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er bezahlt unser Abendessen."

"Er bezahlt unser Abendessen."

Traducción:Él paga nuestra cena.

July 18, 2014

33 comentarios


OrgazJr

¿Cómo sería 'Él nos paga la cena'? ¿'Er bezahlt uns das Abendessen'?

Gracias


DerNacho

Correcto. Así es.


AlejoDeIuliis

Tengo la misma pregunta ! Si algún iluminado nos ayuda se agradece


aanaaaa

Español no es mi idioma nativo entonces todos esos pronombres son un problema pa mi ... Bueno pa quién es nativo en portugués voy a dejar un sito con las declinaciones en portugués , y pa quién es nativo en español voy a dejar un sito con las declinaciones en español. http://pt.wikipedia.org/wiki/Declina%C3%A7%C3%A3o_na_l%C3%ADngua_alem%C3%A3 http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman


Cabrera_Pedro

"Esos pronombres" como correcion, gracias un saludo ✌


[usuario desactivado]

    Muy interesante el enlace. Gracias.


RobertoDuffer

    porque es unser?? si Abendessen es neutro. X favor alguien que me explique. Gracias


Priscilade35985

    Porque los pronombres posesivos en alemán se declinan a los modos nominativo, acusativo y dativo (hay un modo específico de la pose, que es el genitivo). Cuando se suele utilizar el acusativo + pronombre posesivo, o sea, se trata de un complemento directo con pronombre posesivo, hay que declinar en el acusativo - UNSEREN (masculino), UNSER (neutro) y UNSERE (femenino). Por eso, Er bezahlt UNSER Abendessen. Mira: https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/posesivos


solidgitarius

    Uno pensaría que es unseres, pero no, es unser. Ver la primera tabla de declinación aquí: http://canoo.net/inflection/unser:Pron:Poss:1st:PL


vida1402

    yo tengo la misma duda, deberia ser unserES siendo neutro


Juan906090

    "El paga nuestra cena" tiene el mislo significado que "el nos paga la cena"


jose75399

    Es lo mismo para neutro que para masculino


Dani_Villarreal

    Me podrian decir como se usa unser oh unsere porfavor :)


Priscilade35985

    UNSER significa nuestro/nuestra: UNSER - pronombre posesivo acusativo neutro UNSEREN - pronombre posesivo acusativo masculino UNSERE - pronombre posesivo acusativo femenino


Niclav1109

    El nos paga nuesta comida, no es lo mismo que decir: Nos paga la comida??


jazmin.esc2

    Quién? Recuerda decirlo


xiemenx

    El nos paga la cena..


hectorarturoa

    Yo dí esa respuesta


juanpignataro

    El nos paga la cena, gramaticalmente es correcto, actualicen, por favor, la respuesta!. Gracias


OscarPevan

    Er bezahlt uns das Abendessen si sería eso.


JeyssonVerOlaya

    Y si fuese "...nuestras cenas", ¿cómo sería la frase?


yohagalope

    Como se dice almuerzo?


FranciscaP292478

    si se trata de cena o de comida, también vale "once" para "Abendessen"


alessandro125544

    ...me pone "paga nuestra cena", sin El. Y tambien no me aparece "El" en las palabras posibles. Especificando "Er" creo que hay que traducir "El paga la cena" y no "paga la cena"...


carolina487353

    Lavate los oidos!!, estoy pronunciando bien !!


Json724

    "Nos paga la cena" es una traducción correcta y no fue aceptada... También puede ser "Nos paga nuestra cena" pero ya es redundante


LuisByron1

    Me canso aprendiendo aleman


OscarPevan

    Por qué Unser y no -es??


SilviaGema2

    Ėl nos paga la cena, se puede también escribir: Él paga nuestra cena.


Luis-Alfredo07

    Hallo! Ich habe eine Frage. Was ist der Unterschied zwischen "Bezahlen" und "Zahlen"?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.