"Ustedes no ofrecen nada."

Traducción:You do not offer anything.

May 4, 2013

15 comentarios


Tanuncito

Que diferencia hay entre anything y nothing? Busco en varios diccionarios y no encuentro que haya alguna diferencia.

May 4, 2013

lunapaisita

en inglés es incorrecto tener dos negativos en una oración. Por ejemplo, en español se puede decir "No tengo nada que decirte." Aquí, hay dos negativos: NO y NADA. En inglés, puede ser "I don't have anything to tell you" O "I have nothing to tell you". Pero sería muy incorrecto decir "I don't have nothing to tell you" porque es lo que se llama un 'double negative' (DON'T, porque tiene NOT, y NOTHING). Espero que hayas entendido, muchos éxitos.

Este fue el link que me dejo claro los dos conceptos: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1450731

June 9, 2014

luisespinozamora

Buena respuesta gracias :-)

July 9, 2014

lunapaisita

:)

July 10, 2014

britanico85

anything= cualquier cosa nothing= nada eso entiendo

May 23, 2013

marb0831-43

I am agree

April 15, 2014

rubngo

nothing se utiliza en frases afirmativas, anything en preguntas y frases negativas

April 20, 2014

rosaloyola

para mi es lo mismo anything y nothing= NADA

October 27, 2013

tobernor

Nothing y anything significan lo mismo en español (NADA)

February 10, 2014

PedroLuque5

Nothing deberia ser correcta no?

February 25, 2014

lunapaisita

Hola Pedro, no porque estarías usando dos negativos (not y nothing) en una misma oración lo cual no es correcto, más arriba le expliqué con ejemplos a Tanuncito. Lo correcto es que si tienes un not, debes utilizar el anything. Éxitos.

June 9, 2014

ragragal

Insisto en lo mismo que reportan los demas: nothing significa nada.

March 13, 2014

lunapaisita

Hola ragragal, lo que pasa es que si utilizas nothing tendrías dos negativos en una misma oración, lo cuál no es correcto, por eso debes utilizar el anything. Mira estos dos ejemplos: I don't have anything to tell you: no tengo nada que decirte y I have nothing to tell you: yo no tengo nada que decirte.

Pero sería incorrecto esta: I don't have nothing to tell you porque tiene el not y el nothing.

éxitos.

June 9, 2014

colotti

Supongo que como ya niegas con el do not , no admite el nothing por no poder negar dos veces en la misma frase

May 5, 2014

lunapaisita

Es correcto lo que dices ;)

June 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.