"Por ambos"

Translation:Por ambos

July 18, 2014

8 Comments


belpaloschi

"Pelos dois" foi aceito!

July 18, 2014

MariaCFC1956

Fiquei com medo de colocar! Rsrs

May 24, 2016

alceufc

Esse "Por ambos" em Espanhol tem o mesmo significado do Português (ex. "Por ambos os lados") ou tem algum outro significado extra, como um cumprimento?

February 14, 2015

Maria_Olinka

"Por ambos", en español, no es un saludo ni nada parecido a eso. Significa "por uno y el otro", "por los dos". Tu ejemplo es muy bueno, en español se dice: "Por ambos lados". También se puede usar en femenino: "Por ambas". Un ejemplo sería "Yo viajé por ambas ciudades". Si el sustantivo que le acompaña es masculino se usa "ambos" y si es femenino se usa "ambas". :)

March 3, 2015

Anne.sucesso

Muy buena explicación. Gracias.

May 4, 2016

RicardoSou209749

Bueno, pero no es uno saludo. Exito !

April 22, 2017

joaogabrie303076

Entrem no meu clube Código do Clube: G8FQJX por favor é o melhor clube

October 5, 2018

alex.bueno2

Escrevi Por ambos e deu errado, kkk meu Deus

April 14, 2019
Learn a language in just 5 minutes a day. For free.