1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella se parece mucho a su ma…

"Ella se parece mucho a su madre."

Traducción:She looks a lot like her mother.

May 4, 2013

13 comentarios


Tato52

no entiendo porque no looks like


jocaviedes

porque tienes que agregar el "mucho"


herbeko

por qué en esta oración se separan las palabras looks like que indican parecer?


viciconte

no entiendo porque no va she looks like a lot her mother, alguien me puede explicar desde ya mil gracias¡


jocaviedes

la expresión es a lot like, ese es le orden gramatical


isaacosta15

Puede usarse: She looks so much like her mother


ELENANA

no entiendo porque his, si es ella y madre, his es masculino


GuillermoRguez

También puede usarse el "pretty much"


eduardobel728831

Que significa "seems"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.