"Ella se parece mucho a su madre."

Traducción:She looks a lot like her mother.

May 4, 2013

13 comentarios


Tato52

no entiendo porque no looks like

June 9, 2013

vanne_DL265

sabes igual yo

July 2, 2013

jocaviedes

porque tienes que agregar el "mucho"

September 9, 2013

Adrianamor399975

Esta bieb el tuyo

April 15, 2018

herbeko

por qué en esta oración se separan las palabras looks like que indican parecer?

June 10, 2013

viciconte

no entiendo porque no va she looks like a lot her mother, alguien me puede explicar desde ya mil gracias¡

July 4, 2013

jocaviedes

la expresión es a lot like, ese es le orden gramatical

September 9, 2013

viciconte

ok thanks

September 9, 2013

isaacosta15

Puede usarse: She looks so much like her mother

April 22, 2014

ELENANA

no entiendo porque his, si es ella y madre, his es masculino

May 4, 2013

GuillermoRguez

También puede usarse el "pretty much"

July 10, 2013

eduardobel728831

Que significa "seems"?

February 24, 2016

Jared710743

si muchote

April 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.