Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Carne e batatas"

Traducción:Carne y papas

Hace 4 años

14 comentarios


alvegal

batatas = papas

Hace 4 años

mauriciogq

Carne y papas

Hace 4 años

sostadler

En Argentina es papas no patatas

Hace 4 años

elbonti

No en todos los los países se usa la palabra patata

Hace 4 años

Cordelianna

En Argentina se dice papas

Hace 4 años

vihugarcia
vihugarcia

Puse Carne y papas y me marcó error. Debería admitir esa respuesta

Hace 3 años

7000CCB

batatas = papas

Hace 3 años

JessicaTatiana.

carne y papas= perdi un corazón, carne y patatas=lo mismo

Hace 3 años

pedrosantos86

batatas significa papas, incluso en lecciones anteriores la pone como buena

Hace 3 años

Augusto-Edgar

Batatas es papas , muchas veces la he traducido así y han puesto bien

Hace 3 años

YOZTiK
YOZTiK

Carne y papas.

Y si se pudiera detener unos segundos al menos el reloj para comentar estaría muy bien.

Hace 3 años

victorhugoam

Carne y papas

Hace 3 años

KrustyEAN

En Colombia es papas

Hace 3 años

jequinones92

papas está mal?

Hace 3 años