1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Carne e batatas"

"Carne e batatas"

Traducción:Carne y papas

July 19, 2014

14 comentarios


alvegal

batatas = papas


sostadler

En Argentina es papas no patatas


elbonti

No en todos los los países se usa la palabra patata


Cordelianna

En Argentina se dice papas


vihugarcia

Puse Carne y papas y me marcó error. Debería admitir esa respuesta


7000CCB

batatas = papas


JessicaTatiana.

carne y papas= perdi un corazón, carne y patatas=lo mismo


pedrosantos86

batatas significa papas, incluso en lecciones anteriores la pone como buena


Augusto-Edgar

Batatas es papas , muchas veces la he traducido así y han puesto bien


YOZTiK

Carne y papas.

Y si se pudiera detener unos segundos al menos el reloj para comentar estaría muy bien.


KrustyEAN

En Colombia es papas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza