1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gusta la comida local."

"Me gusta la comida local."

Traducción:I like the local food.

May 4, 2013

60 comentarios


DamiDeRito

Yo pregunto, cuál es la diferencia entre "food" y "meal" si el significado de las dos palabras es COMIDA?


RocoSnchez5

"Food" alude a comida en general, podríamos traducirlo como alimentos; sin embargo, "meal" hace referencia a una comida en la que los alimentos ya están preparados o cocinados, y listos para servirse en un plato.


johnhenris

Muchas gracias tu explicación me sirvió de mucho.


lucila570179

Gracias Roco. Precisamente entré para preguntar eso. Te regalo un lingot por despejarnos esa duda


PastoraMer

Food es alimento y meal es comida xD....


gonzaloher222077

Food;Alimentos en general Meal;una racion de alimentos preparada.


rickluis

porque no acepta i like the local food


Daibeso

Sera porque se comienza a escribir con Mayúscula. Digo yo, porque yo la escribi así I like the local food y me salio buena


Yerrick

Sí, es simplemente incorrecto en inglés de escribir el pronombre "I" en minúsculas.


gael1323

Quiero tener amigos por favor ayudame


rickluis

sera voy a probar gracias "feliz año 2014"


Daibeso

Thank you. Happy new year for you


Bettylinares

El programa no distingue mayúsculas y minúsculas


lili493880

tampoco toma en cuenta los signos de pregunta.


habernoom

En cambio yo la escribi asi y me salio mala


gael1323

Como hago para tener amigos q me ayuden con el ingles


JAVIERVALL893555

Gracias Linda, personalmente pienso que ese no es el error, por que en mi caso lo que piden es que se marque las respuestas correctas y para mí la 1 y la 2 están escritas igual?, I like the local food.


galamoc

yo puse : "i like the local food" y me salió correcto


MoralesJohan

Yo la escribi igual q tù y me la valio!


20301929

tampoco a mi ne acepto!


JAVIER399697

Tu frase es correcta


JAVIERVALL893555

Por qué no aceptan como positivas las preguntas sí están escritas igual?


Anaguzmanw

Cuando se escribe Yo = I. SIEMPRE debe ser escrito en mayúscula. Esta actualización esta tratando que practiquemos las reglas de Puntuacion. Entre esas está que en TODA frase la primera palabra debe ser escrita en mayúscula


chemistri142

I like it= me gusta?


Yerrick

Sí, o simplemente "I like (algo)".


SHURLE

porque se escribe primero local y después food y no al contrario


Paolo.Cesar

por que primero "local food" y no "food local "


Yerrick

Porque en inglés el adjetivo necesita preceder el sustantivo.


JorgeMateu5

No tienes otros ejemplo?


Yerrick

OK:

  • I like grilled cheese sandwiches.
  • I need new shoes.
  • Don't take the orange towel.
  • We shouldn't go in the dark house.
  • Where can I find fried eggs?

mostruki

Ya sé que aquí ponen el artículo, pero pregunto, no es correcto decir "I like local food"?


RocoSnchez5

Claro que es correcto. De hecho es así como se dice y no con el artículo.


SiriaSilva1

porque no aplica ahi el "meal"?


Yerrick

'Food' es un sustantivo total, entonces se puede hablar genéricamente de ello. No se puede hablar genéricamente de 'meal', sólo de un 'meal' específico.


JoseShaora

Que diferencia hay en the local meal a local meal?


yrigisad

Me gustaria saber cuando debo utilizar esta frase a mi me salio trafucir esto ; me gusta la comida local y traduci al ingles i like the food local me la puso mala porque debe ser ; i like the local food


Mar270395

Gracias. RocoSnchez5


HenrySanta6

Yo puse I LIKE THE LOCAL FOOD Y me puso que esta mal que la correcta es I LIKE THE LOCAL MEAL, no entiendo


angie_perea

Yo quisiera saber si alguien me puede explicar porque en la traducción va al contrario "local food" que food local?


daniielito2015

QUE PEDORRA COSA ES QUE COMIDA Y SALE MEALGASSS


lizethgaal

La traduccion de la oracion esta malya que meal es carne y no comida


GonzaloRiv204843

es igual.. food and meal ? parece que tenemos diferentes puntos de vista


SaraVilchi4

La otra respuesta tenía de en español


Norbil0

Por que no pasas a otra palabra, sabes que no se como se escribe


SusanaPach380755

son dos respuestas correctas


JAVIERVALL893555

Sí la 1 y 2 están mal, ¿cual es entonces la respuesta correcta?


JAVIERVALL893555

sí en la pregunta es: marque la respuestas correctas: 1.- I like the local food, 2.-I like the local food, 3- I like de local food; para mí las dos respuestas correctas son la 1 y la 2, o donde está el error?


ClaarGaloc

El fallo es de la aplicacion daba dos veces la misma frase y a pesar de decir la correcta me da resultado erroneo


lasuegra

I like the local lunch.me dice que esto es correcto


nandovera1962

Las tres opciones son la misma respuesta


Gemanegra

Me apareció la misma oración dos veces... I like the local food. Resulta que por señalarlas todas no me va a dejar estar en lo correcto.


Nico_y_Angel.

Is not tener sentido


lili493880

como saber cuando usar el artículo "the" y cuando es incorrecto hacerlo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.