"Me gusta la comida local."

Traducción:I like the local food.

May 4, 2013

56 comentarios


DamiDeRito

Yo pregunto, cuál es la diferencia entre "food" y "meal" si el significado de las dos palabras es COMIDA?

January 7, 2014

RocoSnchez5

"Food" alude a comida en general, podríamos traducirlo como alimentos; sin embargo, "meal" hace referencia a una comida en la que los alimentos ya están preparados o cocinados, y listos para servirse en un plato.

March 13, 2014

DaniTapiaSejas

gracias!!!

December 22, 2014

DamiDeRito

Gracias amigo.

April 12, 2014

Natamarosorio

Muchas gracias

February 11, 2015

adriamki13

Gracias papa

December 16, 2014

johnhenris

Muchas gracias tu explicación me sirvió de mucho.

July 17, 2015

lucila570179

Gracias Roco. Precisamente entré para preguntar eso. Te regalo un lingot por despejarnos esa duda

January 29, 2018

PastoraMer

Food es alimento y meal es comida xD....

April 16, 2015

gonzaloher222077

Food;Alimentos en general Meal;una racion de alimentos preparada.

December 17, 2015

rickluis

porque no acepta i like the local food

May 4, 2013

Daibeso

Sera porque se comienza a escribir con Mayúscula. Digo yo, porque yo la escribi así I like the local food y me salio buena

December 30, 2013

Yerrick

Sí, es simplemente incorrecto en inglés de escribir el pronombre "I" en minúsculas.

February 9, 2014

gael1323

Quiero tener amigos por favor ayudame

April 13, 2015

rickluis

sera voy a probar gracias "feliz año 2014"

January 3, 2014

Daibeso

Thank you. Happy new year for you

January 3, 2014

habernoom

En cambio yo la escribi asi y me salio mala

October 26, 2014

gael1323

Como hago para tener amigos q me ayuden con el ingles

April 13, 2015

JAVIERVALL893555

Gracias Linda, personalmente pienso que ese no es el error, por que en mi caso lo que piden es que se marque las respuestas correctas y para mí la 1 y la 2 están escritas igual?, I like the local food.

November 8, 2017

galamoc

yo puse : "i like the local food" y me salió correcto

March 18, 2014

MoralesJohan

Yo la escribi igual q tù y me la valio!

January 25, 2015

20301929

tampoco a mi ne acepto!

July 9, 2013

JAVIER399697

Tu frase es correcta

August 2, 2017

JAVIERVALL893555

Por qué no aceptan como positivas las preguntas sí están escritas igual?

November 8, 2017

Anaguzmanw

Cuando se escribe Yo = I. SIEMPRE debe ser escrito en mayúscula. Esta actualización esta tratando que practiquemos las reglas de Puntuacion. Entre esas está que en TODA frase la primera palabra debe ser escrita en mayúscula

December 26, 2013

milena229

Gracias :*

April 21, 2015

chemistri142

I like it= me gusta?

March 25, 2014

Yerrick

Sí, o simplemente "I like (algo)".

March 25, 2014

SHURLE

porque se escribe primero local y después food y no al contrario

February 14, 2015

Paolo.Cesar

por que primero "local food" y no "food local "

March 26, 2015

Yerrick

Porque en inglés el adjetivo necesita preceder el sustantivo.

March 26, 2015

JorgeMateu5

No tienes otros ejemplo?

April 25, 2015

Yerrick

OK:

  • I like grilled cheese sandwiches.
  • I need new shoes.
  • Don't take the orange towel.
  • We shouldn't go in the dark house.
  • Where can I find fried eggs?
July 10, 2015

mostruki

Ya sé que aquí ponen el artículo, pero pregunto, no es correcto decir "I like local food"?

January 30, 2014

RocoSnchez5

Claro que es correcto. De hecho es así como se dice y no con el artículo.

March 13, 2014

SiriaSilva1

porque no aplica ahi el "meal"?

January 2, 2015

Yerrick

'Food' es un sustantivo total, entonces se puede hablar genéricamente de ello. No se puede hablar genéricamente de 'meal', sólo de un 'meal' específico.

January 2, 2015

SiriaSilva1

gracias

January 6, 2015

JoseShaora

Que diferencia hay en the local meal a local meal?

January 15, 2015

yrigisad

Me gustaria saber cuando debo utilizar esta frase a mi me salio trafucir esto ; me gusta la comida local y traduci al ingles i like the food local me la puso mala porque debe ser ; i like the local food

February 8, 2015

Mar270395

Gracias. RocoSnchez5

March 25, 2015

HenrySanta6

Yo puse I LIKE THE LOCAL FOOD Y me puso que esta mal que la correcta es I LIKE THE LOCAL MEAL, no entiendo

March 29, 2015

angie_perea

Yo quisiera saber si alguien me puede explicar porque en la traducción va al contrario "local food" que food local?

July 10, 2015

daniielito2015

QUE PEDORRA COSA ES QUE COMIDA Y SALE MEALGASSS

October 9, 2015

lizethgaal

La traduccion de la oracion esta malya que meal es carne y no comida

March 6, 2016

GonzaloRiv204843

es igual.. food and meal ? parece que tenemos diferentes puntos de vista

May 3, 2016

SaraVilchi4

La otra respuesta tenía de en español

September 25, 2017

Norbil0

Por que no pasas a otra palabra, sabes que no se como se escribe

October 20, 2017

SusanaPach380755

son dos respuestas correctas

November 2, 2017

JAVIERVALL893555

Sí la 1 y 2 están mal, ¿cual es entonces la respuesta correcta?

November 8, 2017

JAVIERVALL893555

sí en la pregunta es: marque la respuestas correctas: 1.- I like the local food, 2.-I like the local food, 3- I like de local food; para mí las dos respuestas correctas son la 1 y la 2, o donde está el error?

November 8, 2017

ClaarGaloc

El fallo es de la aplicacion daba dos veces la misma frase y a pesar de decir la correcta me da resultado erroneo

December 11, 2017

lasuegra

I like the local lunch.me dice que esto es correcto

January 14, 2018

nandovera1962

Las tres opciones son la misma respuesta

January 23, 2018

Gemanegra

Me apareció la misma oración dos veces... I like the local food. Resulta que por señalarlas todas no me va a dejar estar en lo correcto.

February 23, 2018

Nico551548

Is not tener sentido

June 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.