"Das ist etwas anderes."

Traducción:Esto es algo diferente.

July 19, 2014

23 comentarios


santigarcor

La traducción debería de ser "Eso es otra cosa" no? Buscando en el diccionario en linea de pons y en los ejemplo de uso del anderes está esta misma frase y se traduce como lo dije previamente: "Eso es otra cosa".

Si alguien quiere comprobarlo aquí dejo el link: http://goo.gl/Yo9H39

September 8, 2015

CarmenTlat

Lo voy a checar gracias

January 18, 2016

100por1001

Me gustaría saber si los que se quejan porque no se contemplan tooooodos los sinónimos y expresiones similares enseñarían de esa manera el español a un extranjero! ¿De verdad tendrían la paciencia y el empeño de agotar todas las posibilidades? ¿Y con toooodas las frases? Pues qué bien!!!

January 4, 2016

ximefer92

por qué está mal decir "una parte" si ahí en las opciones de etwas sale que puede ser "algo" o "una parte"?

November 12, 2014

CarmenTlat

Es verdad

January 18, 2016

Motov

¿"Esta es otra parte" está mal como traducción?

April 11, 2015

caanmaro

Puede ser eso es algun otro

January 30, 2016

Betoleman

Por qué no ha aceptado mi oración "eso es algo más"??

July 19, 2014

FrankySka
Mod

algo más = noch etwas;

edit: puede ser lo mismo, y es aceptado ahora.

July 19, 2014

ColombiaBio

¿es decir que está mal responder algo más?, porque a mi me la ha calificado como correcta.

August 12, 2014

BrandonBrenes97

A mi me permitió usar "algo más" :/ no lo debo usar?

November 13, 2014

Albertgotri

porqué te sale un escudo verde en la foto?

April 11, 2016

J.C.M.H.

A ella le sale un escudo verde, porque es moderadora (junto con otras personas) del curso.

June 15, 2016

JairoLpez17

No lo sabía. ¿Qué función cumple?. Claro que esas charlas tienen un año.

June 25, 2016

J.C.M.H.

Un moderador es alguien escogido por Duolingo para ser moderador de foro, moderador de curso, o ambos.

El moderador de foro ayuda a los usuarios a aprender a usar los foros, a responder preguntas y está pendiente de que las actividades de los foros estén en conformidad con los términos y las directrices de Duolingo. Puede por ejemplo borrar los mensajes de usuarios que violen las normas de Duolingo.

El moderador de curso tiene una responsabilidad mayor, pues es el único que puede contribuir, modificando, añadiendo, o corrigiendo contenidos de Duolingo.

Creo que FrankySka es tanto moderadora de foro como de curso, pero no estoy del todo seguro.

June 26, 2016

Albertgotri

Quies te elige morderador? Gracias

April 5, 2017

AntonioLiraV

"Das ist etwas anderes" --- "Dies ist etwas anderes" ¿Alguna diferencia? Gracias

August 1, 2017

oYoSchlafen

Por qué no ha aceptado mi oración "eso es algo diverso"?

August 16, 2019

J.C.M.H.

No creo que sea la traducción exacta.

August 16, 2019

wfabian.ardila

Por qué esta frase esta en la sección de números? Gracias

April 10, 2015

CairaDuran

william aqui se habla de cantidades, por tanto etwas, es cuantativo ;)

July 31, 2015

EmilioVera4

No acabo de entender por qué Etwas está en esa unidad, agradecería una explicación

January 26, 2016

silensrunners

Etwas no podria traducirse como 'Alguna cosa' (en vez de usar Algo) ? porque lo cuenta mal.

August 25, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.