"Dasistetwasanderes."

Traducción:Esto es algo diferente.

Hace 4 años

21 comentarios


santigarcor

La traducción debería de ser "Eso es otra cosa" no? Buscando en el diccionario en linea de pons y en los ejemplo de uso del anderes está esta misma frase y se traduce como lo dije previamente: "Eso es otra cosa".

Si alguien quiere comprobarlo aquí dejo el link: http://goo.gl/Yo9H39

Hace 3 años

CarmenTlat

Lo voy a checar gracias

Hace 2 años

100por1001

Me gustaría saber si los que se quejan porque no se contemplan tooooodos los sinónimos y expresiones similares enseñarían de esa manera el español a un extranjero! ¿De verdad tendrían la paciencia y el empeño de agotar todas las posibilidades? ¿Y con toooodas las frases? Pues qué bien!!!

Hace 2 años

ximefer92

por qué está mal decir "una parte" si ahí en las opciones de etwas sale que puede ser "algo" o "una parte"?

Hace 4 años

CarmenTlat

Es verdad

Hace 2 años

Motov

¿"Esta es otra parte" está mal como traducción?

Hace 3 años

caanmaro
caanmaro

Puede ser eso es algun otro

Hace 2 años

Betoleman
Betoleman

Por qué no ha aceptado mi oración "eso es algo más"??

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

algo más = noch etwas;

edit: puede ser lo mismo, y es aceptado ahora.

Hace 4 años

ColombiaBio

¿es decir que está mal responder algo más?, porque a mi me la ha calificado como correcta.

Hace 4 años

BrandonBrenes97

A mi me permitió usar "algo más" :/ no lo debo usar?

Hace 4 años

Albertgotri

porqué te sale un escudo verde en la foto?

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

A ella le sale un escudo verde, porque es MODERADORA (junto con otras personas) del curso.

Hace 2 años

JairoLpez17

No lo sabía. ¿Qué función cumple?. Claro que esas charlas tienen un año.

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Un moderador es alguien escogido por Duolingo para ser moderador de foro, moderador de curso, o ambos.

El moderador de foro ayuda a los usuarios a aprender a usar los foros, a responder preguntas y está pendiente de que las actividades de los foros estén en conformidad con los términos y las directrices de Duolingo. Puede por ejemplo borrar los mensajes de usuarios que violen las normas de Duolingo.

El moderador de curso tiene una responsabilidad mayor, pues es el único que puede contribuir, modificando, añadiendo, o corrigiendo contenidos de Duolingo.

Creo que FrankySka es tanto moderadora de foro como de curso, pero no estoy del todo seguro.

Hace 2 años

Albertgotri

Quies te elige morderador? Gracias

Hace 1 año

AntonioLiraV

"Das ist etwas anderes" --- "Dies ist etwas anderes" ¿Alguna diferencia? Gracias

Hace 1 año

wfabian.ardila

Por qué esta frase esta en la sección de números? Gracias

Hace 3 años

CairaDuran

william aqui se habla de cantidades, por tanto etwas, es cuantativo ;)

Hace 3 años

EmilioVera4

No acabo de entender por qué Etwas está en esa unidad, agradecería una explicación

Hace 2 años

silensrunners
silensrunners

Etwas no podria traducirse como 'Alguna cosa' (en vez de usar Algo) ? porque lo cuenta mal.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.