"Ele pode ouvir sete pessoas ao mesmo tempo."

Traducción:Él puede oír a siete personas al mismo tiempo.

Hace 4 años

3 comentarios


macohernandez1

increíble, mi respuesta es EL PUEDE OIR SIETE PERSONAS AL MISMO TIEMPO y la evalúan incorrecta por la palabra oir, en Duolingo dice que ouvir significa oir y escutar significa escuchar, no entiendo estos graves errores por favor intenten correjirlo 19/07/14

Hace 4 años

Eztebann

ouvir= oir, favor corregir

Hace 4 años

bitelchus66

Ponen en la ayuda de una palabra nueva ( ouvir) tocas y pone ("oir")y mienten en ella y dicen que oír es escuchar, es que ni tan siquiera son sinónimos. Tremendo fallo que ya no puede ser perdonado como si no pasara nada despues de meses de curso. Sigo reportando y comentando. (25-09-2014)

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.