1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El desayuno empieza."

"El desayuno empieza."

Traducción:Das Frühstück beginnt.

July 19, 2014

16 comentarios


caticortad

No entiendo que me diga que està mal y me sale la corrección igual que lo que he escrito


Noestyle81

A mi me ha pasado lo mismo


Vadala12_

Qué?? Todo este tiempo en duolingo la traducción de "empieza" es "beginne" pero me lo corrigen a "starte" ?? Qué ❤❤❤❤❤❤. Y cuadon le dí click a los comentarios me sale la traduccion "beginnt" y eso es lo que escribí. Duolingo arregla esto.


Vadala12_

Lol gracias duolingo por ponerle corazone a la palabrota que dije


Rodrich94

Es que no puedes usar beginne o starte porque eso es 1a persona y Frühstück es 3a persona. Podrías usar "beginnt", "startet" o "...fängt an".


stephen.ch

Me pasó lo mismo


AgostinaSe16

¿Por que ésta mal? La corrección se muestra igual a lo que escribí.


RommelDuar

Das Frühstück fängt an" ist also richtig


FrankOrtma1

"Das Frühstück beginnt" y "Das Frühstück fängt an" es igual. "Das Frühstück startet" no es bueno en Alemán. Das Flugzeug startet, die Rakete startet...


SusanaCigo

Lo estoy escribiendo bien y me lo rechaza


Mayosita1

escribi das Frühstück beggint y lo pone mallllllllllllll? por qué?


Santi797776

Porque no se escribe con dos G, sino con dos N


KazuoImai1

Mi respuesta es correcta, pero el sistema dice que esta mal


AnnaReigGo

Correcto, pero me dice que está mal...


cesar878182

Yo andaba rependejo y lo escribi en español jaaja y por eso me la rechazp jajja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.