1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann isst den Reis."

"Der Mann isst den Reis."

Traducción:El hombre se come el arroz.

July 19, 2014

9 comentarios


Liliana694689

Por qué se come el arroz. En castellano es correcto decir el come el arroz


CarolinaEx5

El hombre come arroz, está bien


Ricardocerce6

Esta en acusativo der den das das die die


surdespain

Qué coraje me da ver un artículo posesivo "porque sí". Por favor, el alemán es lo suficientemente rico como para incluir el posesivo, y esto es un nivel 2 ó 3 es... No es pedagógicamente lógico. Enhorabuena a quienes lo hacen, no dejan de errar y confundir


juanfer182

Está bien decir el hombre come arroz. No


juanfer182

Ya que no se puede editar el comentario concluyo con que no es obligatorio utilizar el se come.


EmanuelGal29363

Alguien que esté comenzando y que quiera practicar conmigo FB emanuel Galvez Guzmanov, agregen, hacemos un grupo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.