Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle a une longue tradition."

Traducción:Tiene una larga tradición.

Hace 4 años

32 comentarios


x.anabelen

Por que no vale "Ella ... "?!! Hay que reportar o es por algo?!! Gracias

Hace 4 años

JANBOEVINK
JANBOEVINK

Lo he reportado

Hace 3 años

Ivanka_ps
Ivanka_ps

Tengo la misma duda :S

Hace 3 años

ulamartinez

porque no es valida / Ella tiene una larga tradicion

Hace 3 años

gordaregia
gordaregia

Osea, en unas oraciones te califican mal porque no escribes el pronombre, ahora que lo hago me califican mal por que si lo escribo, no entiendo?????

Hace 2 años

mausosa81

Corrijan el error por favor

Hace 2 años

EMPerez1

Elle a = Ella tiene, ELLA! ELLA!!!! Devuélvanme el corazón!!!

Hace 2 años

AidaGracie1

Lo mismo reporto

Hace 2 años

ManuelAran7

Misma duda. Debe ser un error

Hace 2 años

RicardoSuizo

Sans doute qu'il s'agit d'une erreur, la question est de savoir si c'est fait à propos ou c'est de la pure impéritie

Hace 2 años

GloriaLope335536

Por que no vale ella? Debe haber un error

Hace 2 años

EMPerez1

Voy a inundar este foro hasta que arreglen esto! Un comentario y un reporte cada vez que DL se equivoque (porque yo no)

Hace 2 años

RicardoSuizo

Pourvu que DL accepte ces critiques... Memrise par exemple a supprimé les forums dû qu'il y avait trop de corrections dans certains cours... cela leur a tombé très mal par conséquant ils ont trouvé juste d'annuler les forums... Voilà les censures apparaître sur internet

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Deberá corregirse la traducción, porque en español el pronombre (sujeto) puede traducirse o no.

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Por favor, corregir la traducción, aceptando el pronombre personal sujeto de la frase.

Hace 2 años

jefferywbentley

Tengo la misma duda. "Ella" vale!

Hace 3 años

ErikMacip
ErikMacip

Ya lo reporté

Hace 2 años

FerneyMeneses

Que paso con la 3ra. persona «ella» ¿porque acá no vale?

Hace 2 años

felipito47
felipito47

??????????

Hace 2 años

mili1945

Esta bien traducido, ella tiene una larg tradicion, no se porque duolingo me lo da por equivocado

Hace 2 años

russeum
russeum

Sigamos reportando. "Elle" puede ser traducido. No es un error hacerlo. El error es de D al no aceptar esa opción respaldada por la gramática francesa.

Hace 1 año

RafaCarRey
RafaCarRey

la misma pregunta pero si estoy mal me gustaría saber porque gracias

Hace 3 años

FabytaChan

Reporte requete reforzado 7 / 3 / 2016 el pronombre "ella" no debe ser calificado como error

Hace 2 años

MartnCalde1
MartnCalde1

Ella tiene una larga tradición

Hace 2 años

antre.mate

increhible la ineficiencia del personal de duolingo, cómo es que todavía no lo corrigen????

Hace 2 años

russeum
russeum

Llevamos mucho tiempo reportando que D se equivoca al decir que está mal la traducción incluyendo el pronombre "ella". Ya estamos a 19/06/2016. ¿Por qué tanta demora en rectificar? Tiene que aceptar las dos traducciones: con "ella" y sin "ella".

Hace 2 años

RicardoSuizo

Parce que DL en prend bien son temps... laissez-les y penser.. ayez patience...

Hace 2 años

jhaddaddm
jhaddaddm

hace un año que está este error?? OH TODOPODEROSO Y TODORENCOROSO BÚHO, POR QUÉ NOS HAS ABANDONADO!!!

Hace 2 años

russeum
russeum

Últimamente tengo la impresión de que algo pasa en D: no se explica cómo pasa tanto tiempo sin hacer correcciones pertinentes en muchos ejercicios. ¿Está de ala caída el querido Búho?

Hace 2 años

RicardoSuizo

Je pense qu'il a été débranché... on lui a coupé le câble

Hace 2 años

omaracaibo

Comparto con los otros participantes: Ella tiene una larga tradición.

Hace 2 años

RicardoSuizo

Deux années se sont écoulées... Rien ne se passe avec cette erreur... On va bientôt fêter le deuxième anniversaire de cette page... Comment pourrions-nous appeler cette créature?... Proposez-y des noms

Hace 2 años