Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous sommes très professionnelles."

Traducción:Somos muy profesionales.

Hace 4 años

10 comentarios


Mariosalaz14

en las definiciones deberia de marcar la diferencia entre femenino y masculino

Hace 2 años

Zorrilla007

Se debería aceptar la respuesta: Nosotros somos muy profesionales.

Hace 3 años

Iris_Teresa

Cometí el mismo error, entonces busqué en el diccionario francés-español, y dice: professionnel (masculino), professionnelle (femenino). Pienso que tendría que haber una explicación previa, sino resulta una adivinanza.

Hace 2 años

hecvaz

como se que nous es nosotras o nosotros?

Hace 2 años

sarabb63

Al decir nosotros hablamos de femenino y masculino en español. Pregunto quien revisa estos comentarios

Hace 2 años

TeresaSale1

Cometí el error de escribir masculino para la oración, profesionelle

Hace 1 año

JuanBernie

No sé cuan regional sea el uso de "bien" intercambiable con "muy" pero al menos en Puerto Rico; decir "Somos bien profesionales" es exactamente lo mismo que "Somos muy profesionales" duolingo debería aceptar ámbas "bien" y "muy" como traducciones de "très" ya he sacado el mismo error mal muchas veces...

Hace 1 año

JoanLL
JoanLL

XD

Hace 1 año

RafMedina.

Durante aprendizaje se han obviado los pronombre personales en español, entre ellos Nosotros y Nosotras. A mi parecer este ejercicio tiene su mala intención aunque sepamos que tienen toda la razón de colocar el error. Es una lastima que no podamos devolverles la moneda, seguramente les haríamos comer tierra. He aquí la prueba de su intención. Más adelante encontramos casi la misma frase:

Elles sont vraiment professionnelles.

Aquí vemos que el pronombre personal concuerda con el complemento.

Hace 1 año

BeatrizElc2

TRADUCCION EXACTAMENTE LITERAL

Hace 6 meses