"Él bebe leche."

Traducción:Er trinkt Milch.

Hace 4 años

7 comentarios


YesicaMateus

Yo bebo/tomo - Ich Trinke.

Bebe/toma - Trinkt.

Bebes/tomas - Trinkst.

Bebemos/tomamos - Trinken.

Hace 2 años

DanielPedr177048

gut

Hace 3 meses

jona1077

Alguien que sepa la diferencia entre, Trinke, Trinkt, y se me olvidó la otra.

Hace 4 años

pablo__7
pablo__7

diferencia entre der y er?

Hace 4 años

fer84
fer84

Er = Él (pron. - personal)

Der = El (articulo)

Hace 4 años

Lsevc90

"trinke" se usa para primera persona " Yo bebo" "trinkt" segunda persona "El bebe" "trinkts" """""""""""""""" "Tu bebes"

Hace 4 años

DanielPedr177048

para segunda persona el juego duolingo dice Er trinkr

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.