"Él bebe leche."

Traducción:Er trinkt Milch.

July 19, 2014

6 comentarios


YesicaMateus

Yo bebo/tomo - Ich Trinke.

Bebe/toma - Trinkt.

Bebes/tomas - Trinkst.

Bebemos/tomamos - Trinken.

June 21, 2016

Jonathan598857

Gut

August 27, 2019

pablo__7

diferencia entre der y er?

July 19, 2014

fer84

Er = Él (pron. - personal)

Der = El (articulo)

July 19, 2014

Lsevc90

"trinke" se usa para primera persona " Yo bebo" "trinkt" segunda persona "El bebe" "trinkts" """""""""""""""" "Tu bebes"

August 31, 2014

DanielPedr177048

para segunda persona el juego duolingo dice Er trinkr

August 27, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.