1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él bebe leche."

"Él bebe leche."

Traducción:Er trinkt Milch.

July 19, 2014

9 comentarios


YesicaMateus

Yo bebo/tomo - Ich Trinke.

Bebe/toma - Trinkt.

Bebes/tomas - Trinkst.

Bebemos/tomamos - Trinken.


pablo__7

diferencia entre der y er?


fer84

Er = Él (pron. - personal)

Der = El (articulo)


Angel_Raygoza

Eso me es insuficiente.


Lsevc90

"trinke" se usa para primera persona " Yo bebo" "trinkt" segunda persona "El bebe" "trinkts" """""""""""""""" "Tu bebes"


DanielPedr177048

para segunda persona el juego duolingo dice Er trinkr

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.