1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estoy esperando a mi madre."

"Estoy esperando a mi madre."

Traducción:I am waiting for my mother.

May 5, 2013

17 comentarios


christiancaceres

Por que no se puede decir: I am waiting TO my mother ??


jorgeluisrd

WAIT regularmente va seguido por FOR

Wait for (something/ someone)


romigomez1990

Para christian y catita, es un phrasal verb, es la unica forma d decirlo creo


alexsoco91

Que alguien explique por que es "awaiting"????


Rafis196380

For cuando queremos especificar algo a quien va dirigido.. This is a present for you... O oara indicar un periodo de tiempo... I lived is USA for two years... El To lu usas cuando quieres indicar un destino... I want to go to Peru.... O para indicar algo que va dirigido a alguien... Por ejemplo una carta o una postal.. To my mother.... Para mi madre... Son los mas comunes... Asi que no te confundas aun se usa para mas cosas... Pero estas son las mas comunes


AmandaCR2

Why the word "awaiting" instead "waiting". :/


catita35

cual seria la explicación de porque no se puede usar TO.


luziveth1

Sigo sin entender en que momeno se usa to, at y for :(


KikeFa

Diferencia entre waiting y awaiting? Será un error?


cristiamur

Porque no puede ser TO, segun yo "for" seria mas como estoy esperando por mi madre y "To" a mi madre, corrijanme si me equivoco


KadyBarry

Porque awaiting ?


Murkhies

Por que awaiting?


jackyr3

por que en la oracion i am awaiting my mother no lleva for y en i am waiting for my mother si lleva for


Cristina649407

me corrige con AWAITING que no existe


SamanthaEB1479

Es correcto decir "I am WAITING FOR someone" or "I am AWAITING someone". Pero ten cuidado con la palabra "for". Solo se usa con "waiting". "Awaiting" si existe pero suena mas formal. En ingles coloquial, deberias decir "waiting for".


Cristina649407

nunca vi AWAITING. POR FAVOR EXPLICAR

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.