"Estoy esperando a mi madre."

Traducción:I am waiting for my mother.

May 5, 2013

17 comentarios


christiancaceres

Por que no se puede decir: I am waiting TO my mother ??

August 12, 2014

jorgeluisrd

WAIT regularmente va seguido por FOR

Wait for (something/ someone)

April 27, 2017

garboa

porque no

February 4, 2018

romigomez1990

Para christian y catita, es un phrasal verb, es la unica forma d decirlo creo

January 16, 2015

alexsoco91

Que alguien explique por que es "awaiting"????

November 23, 2015

Rafis196380

For cuando queremos especificar algo a quien va dirigido.. This is a present for you... O oara indicar un periodo de tiempo... I lived is USA for two years... El To lu usas cuando quieres indicar un destino... I want to go to Peru.... O para indicar algo que va dirigido a alguien... Por ejemplo una carta o una postal.. To my mother.... Para mi madre... Son los mas comunes... Asi que no te confundas aun se usa para mas cosas... Pero estas son las mas comunes

October 28, 2016

AmandaCR2

Why the word "awaiting" instead "waiting". :/

October 23, 2015

catita35

cual seria la explicación de porque no se puede usar TO.

September 8, 2014

luziveth1

Sigo sin entender en que momeno se usa to, at y for :(

August 26, 2015

KikeFa

Diferencia entre waiting y awaiting? Será un error?

December 7, 2015

cristiamur

Porque no puede ser TO, segun yo "for" seria mas como estoy esperando por mi madre y "To" a mi madre, corrijanme si me equivoco

March 19, 2016

KadyBarry

Porque awaiting ?

April 11, 2016

Murkhies

Por que awaiting?

May 29, 2016

jackyr3

por que en la oracion i am awaiting my mother no lleva for y en i am waiting for my mother si lleva for

November 18, 2016

Cristina649407

me corrige con AWAITING que no existe

April 29, 2018

SamanthaEB1479

Es correcto decir "I am WAITING FOR someone" or "I am AWAITING someone". Pero ten cuidado con la palabra "for". Solo se usa con "waiting". "Awaiting" si existe pero suena mas formal. En ingles coloquial, deberias decir "waiting for".

May 14, 2018

Cristina649407

nunca vi AWAITING. POR FAVOR EXPLICAR

April 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.