1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Alguien tiene un pájaro."

"Alguien tiene un pájaro."

Traducción:Jemand hat einen Vogel.

July 19, 2014

15 comentarios


daniel10b

Como hago para saber si usar:"eine o einen"


Kummer10

Tenes que declinar, en Acusativo Ein pasa a ser Einen, te recomiendo que veas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qS-JrpqjcE8


Ale21Gameneg

Tengo la misma duda


Friederike26

"einen Vogel haben" es una exprecion en aleman. Significa que alguien esta loco.


hmsxRe

No necesariamente, tambien significa que yo tengo un pájaro


JacquesSeb_26

¿El verbo "haben" trabaja siempre en acusativo?


f.lang

También deberían aceptar Irgendwer.


MikeN90

Si pero igual es un pronombre indefinido y este tema es sobre pronombres nominales. Saludos


bocadelmonte

en aleman todos los sustantivos empiezan con mayuscula o ustedes ya saben


JASD14

Se supone que sí, tifos los sustantivos empiezan con mayuscula


Chuponsaur

Cual es la diferencia entre hat y hast?


j_fredyromero

Hat es la conjugación del verbo Haben (Tener) para la tercera persona. Hast es la conjugación del mismo verbo para la segunda. Ejem: Du hast ( Tu tienes ) Sie / Er / Es hat ( Ella / Él / Eso / tiene )


j_fredyromero

Diferencias entre Manche y Jemand?


Kako380381

Manche = Algunos (cantidad)

Jemand = Alguien (sujeto)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza