"Alguien tiene un pájaro."

Traducción:Jemand hat einen Vogel.

Hace 4 años

10 comentarios


daniel10b
daniel10b

Como hago para saber si usar:"eine o einen"

Hace 4 años

Kummer10
Kummer10

Tenes que declinar, en Acusativo Ein pasa a ser Einen, te recomiendo que veas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qS-JrpqjcE8

Hace 4 años

Ale21Gameneg

Tengo la misma duda

Hace 3 meses

Friederike26
Friederike26

"einen Vogel haben" es una exprecion en aleman. Significa que alguien esta loco.

Hace 3 años

hmsxRe

No necesariamente, tambien significa que yo tengo un pájaro

Hace 1 día

f.lang
f.lang

También deberían aceptar Irgendwer.

Hace 4 años

MikeN90

Si pero igual es un pronombre indefinido y este tema es sobre pronombres nominales. Saludos

Hace 4 años

JacquesSeb_26
JacquesSeb_26

¿El verbo "haben" trabaja siempre en acusativo?

Hace 3 años

bocadelmonte

en aleman todos los sustantivos empiezan con mayuscula o ustedes ya saben

Hace 3 años

JASD14
JASD14

Se supone que sí, tifos los sustantivos empiezan con mayuscula

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.