"Los hombres almuerzan."

Traducción:Die Männer essen das Mittagessen.

Hace 4 años

10 comentarios


paulo.chain

Mittag no me lo habían enseñado en el proceso... Cómo se supone que lo debía daber?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

aqui otro con el mismo problema

Hace 4 años

selfmadegirl

Eso iba a decir yo. Efectivamente, no se nos ha enseñado que se pueda decir Mittag anteriormente, si es que se puede decir...

Hace 4 años

FranciscoI368786

Männer essen Mittagessen? Estuvo incorrecta, tenía entendido que en plurales no era estrictamente necesario poner el articulo definido al iniciar la oracion, como en el inglés, que sería correcto decir "men eat lunch"

Hace 3 años

Davidendum

Yo puse " Die Männer essen das Mittagessen " y me la puso mal, qué expliquen por qué está mal.

Hace 4 años

hrborja
hrborja

Mismo problema.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No puede haberte respondido error, pues es la respuesta que ha colocado Duolingo.

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Duo dice que debi seleccionar"Die Männer essen Mittag". Tengo entendido que "Mittag" es mediodia. Ahora, podría ser el sustantivo almuerzo reducido, pero deberia tener antes un artículo. Esto confunde, alguna ayuda. También, lo reporte, pero estoy aprendiendo.

Hace 4 años

Rocio145178

Que lio

Hace 3 años

DavidQuagl

Nadie en la vida dice eso!! Los hombres comen y punto!

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.