1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres almuerzan."

"Los hombres almuerzan."

Traducción:Die Männer essen das Mittagessen.

July 19, 2014

16 comentarios


paulo.chain

Mittag no me lo habían enseñado en el proceso... Cómo se supone que lo debía daber?


selfmadegirl

Eso iba a decir yo. Efectivamente, no se nos ha enseñado que se pueda decir Mittag anteriormente, si es que se puede decir...


bpmircea

aqui otro con el mismo problema


Davidendum

Yo puse " Die Männer essen das Mittagessen " y me la puso mal, qué expliquen por qué está mal.


FranciscoI368786

Männer essen Mittagessen? Estuvo incorrecta, tenía entendido que en plurales no era estrictamente necesario poner el articulo definido al iniciar la oracion, como en el inglés, que sería correcto decir "men eat lunch"


pacctono

Duo dice que debi seleccionar"Die Männer essen Mittag". Tengo entendido que "Mittag" es mediodia. Ahora, podría ser el sustantivo almuerzo reducido, pero deberia tener antes un artículo. Esto confunde, alguna ayuda. También, lo reporte, pero estoy aprendiendo.


joisep

Deberían de poner más atención a sus traducciones que son malas.

No es lo mismo - Los hombres almuerzan Die Männer mittagessen

  • Los hombres comen el almuerzo Die Männer essen das Mittagessen

DavidQuagl

Nadie en la vida dice eso!! Los hombres comen y punto!


Stuka20

La idea es perjudicarte, porque como es gratis, te enseñan mal para que hagas el ridiculo después.


Erich669961

No pueden calificar un oracion que no esta bien escrita por duolingo . Revisen .


JA433

Me parece que esto es diferente en la versión de celular. Creo que la traducción literal de "Die Männer essen Mittag" sería como decir "Los hombres comen a medio día " lo que se podría parafrasear a "Los hombres almuerzan" ya que comer al medio día es el almuerzo. No estoy muy seguro de eso, pero me parece algo lógico. ¿Alguien que lo confirme?


diego33441

Por que DAS?? dice cena no la cena!!


Saul184978

Los hombres almuerzan

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.